Kutxabank Gestion Activa Rendi
Isin:  ES0114390018
-
Rentabilidad Último Año:
11,22%
Volatilidad:
5,65 %
Último valor liquidativo:
24,973478
Divisa:
Euros
Categoría AFI:
RV mixta internacional
Rentabilidad:
--
Riesgo:
Medio
Registro
CNMV:
170

Políticas de inversión

Objetivo de gestión, política de inversión y riesgos: El fondo invierte más del 50% de su patrimonio en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. La inversión en IIC no armonizadas no superará el 30% del patrimonio. Con carácter general, la inversión a través de IIC será mayoritaria en IIC del grupo de la Gestora. No obstante, si las condiciones de mercado así lo aconsejaran, podrá invertir mayoritariamente en IIC de terceros y los datos históricos de TER pudieran resultar no representativos. Invertirá directa o indirectamente a través de IIC, entre el 15% y el 60% de la exposición total en activos de renta variable. El resto de la exposición total se invertirá directa o indirectamente a través de IIC, en renta fija, incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, que sean líquidos. No existe predeterminación respecto a los emisores (público o privado), países o mercados donde cotizan los valores (se podrá invertir en mercados emergentes), rating de las emisiones (o emisores), pudiendo invertir el 100% de la renta fija en activos de baja calidad crediticia, riesgo de divisa, duración media de la cartera de renta fija, capitalización bursátil ni sobre el sector económico.

Los datos mostrados corresponden al fondo asociado al ETF.
El presente informe no constituye una recomendación personalizada a efectos de la Directiva 2004/39/CE al no presentarse como conveniente para el cliente, ni basarse en una consideración de sus circunstancias personales. Así mismo, constituye un informe de inversiones a efectos de la Directiva 2006/73/CE pues su objetivo es dar al público una explicación objetiva e independiente del objeto del propio informe. Las conclusiones obtenidas en base a resultados anteriores al informe, o la referente a resultados futuros, no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. El rendimiento obtenido por productos denominados en divisas extranjeras podrá verse afectado en función de las fluctuaciones monetarias. El tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada cliente, y puede variar en el futuro.

Los cálculos efectuados para hallar las rentabilidades de los productos que figuran en este informe, han sido realizados de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable y corresponden al periodo al que se hace referencia. Dichas rentabilidades no son promesa ni garantía de rentabilidades futuras.