Red Eléctrica (cierre: 19.04)
08/08   Fuente:AFInet
Recomendamos ESPERAR la adopción de posiciones COMPRADORAS. Tras romper máximos históricos en noviembre de 2021 el activo se mantiene por encima de los 18 euros. Ha sido en este entorno donde ha rebotado al alza, confirmando a esta como soporte. Se podría esperar un ataque a máximos históricos en el corto plazo. En caso de perder la media móvil citada, se agravaría la predisposición bajista del valor. El MACD y el RSI aportan optimismo al alza.

Gráfico de análisis técnico

El presente informe no constituye una recomendación personalizada a efectos de la Directiva 2004/39/CE al no presentarse como conveniente para el cliente, ni basarse en una consideración de sus circunstancias personales. Así mismo, constituye un informe de inversiones a efectos de la Directiva 2006/73/CE pues su objetivo es dar al público una explicación objetiva e independiente del objeto del propio informe. Las conclusiones obtenidas en base a resultados anteriores al informe, o la referente a resultados futuros, no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. El rendimiento obtenido por productos denominados en divisas extranjeras podrá verse afectado en función de las fluctuaciones monetarias. El tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada cliente, y puede variar en el futuro.

Los cálculos efectuados para hallar las rentabilidades de los productos que figuran en este informe, han sido realizados de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable y corresponden al período al que se hace referencia. Dichas rentabilidades no son promesa ni garantía de rentabilidades futuras.