Spinnaker Support recibe tres Premios Stevie® 2018 por sus servicios para aplicaciones de Oracle y SAP
03/05 17:12   Fuente:Europa Press

Spinnaker Support recibe tres Premios Stevie® 2018 por sus servicios para aplicaciones de Oracle y SAP

Las categorías incluyen Departamento de Atención al Cliente del Año, Nuevo Servicio de Software del Año y Ejecutivo de Atención al Cliente del Año

DENVER, 3 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, un proveedor internacional de confianza líder en soporte Oracle y SAP para terceros, fue nombrado ganador de tres premios Stevie Awards en la edición XVI de los Annual American Business Awards [https://stevieawards.com/aba/2018-stevie-award-winners]® celebrados hoy. Este año se recibieron más de 3700 nominaciones para un amplio conjunto de categorías.

https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg]

"Las nominaciones presentadas para los premios American Business Awards 2018 fueron excepcionales", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. "La competición fue dura, y todos aquellos reconocidos como ganadores de un premio Stevie deben sentirse extremadamente orgullosos de este logro".

Departamento de Atención al Cliente del Año

Por tercer año consecutivo [http://www.spinnakersupport.com/blog/2017/06/26/spinnaker-support-receives-gold-stevie-award-customer-service-team-year/], Spinnaker Support es honrado con el Premio Stevie al Departamento de Atención al Cliente del Año. En esta ocasión, los jueces quedaron impresionados con la capacidad de la empresa para mejorar la satisfacción de los clientes y sus niveles de retención récord, en conjunción con un negocio que experimentó un aumento del 44,2%.

Nuevo Servicio de Software del Año para la Protección ante vulnerabilidades y seguridad de Oracle

En 2017, Spinnaker Support presentó su nueva oferta de servicio revolucionaria [http://www.spinnakersupport.com/enterprise-software-support-services/security-and-vulnerability-support/] para las compañías que utilizan Oracle. La empresa es el primer proveedor de soporte para terceros en combinar un soporte de aplicaciones accesible y expertos en seguridad, todo ello impulsado por unas modernas herramientas de supervisión de amenazas continuas que proporcionan una protección ante vulnerabilidades y una seguridad para el conjunto de tecnologías al completo. El nuevo servicio se facilita como un elemento integrado del modelo de soporte para terceros estándar de Spinnaker Support. Los jueces destacaron el atractivo de este tipo de oferta y la amenaza potencial de cara a la posición en el mercado de proveedores como Oracle.

Ejecutivo de Atención al Cliente del Año

Bob Harland [http://www.spinnakersupport.com/about-us/leadership/], el vicepresidente sénior de Servicios de Soporte Internacional de Spinnaker Support, recibió el prestigioso Premio Stevie al Ejecutivo de Atención al Cliente del Año. El Sr. Harland es el responsable de la provisión del servicio internacional, la satisfacción de los clientes y la retención de clientes en todas las líneas de servicio SAP y Oracle de la empresa. En 2017, como vicepresidente de Soporte Internacional para Oracle, el equipo de Bob obtuvo unos niveles de satisfacción, retención y disposición para recomendar el servicio de los clientes récord, al mismo tiempo que contribuyó a impulsar el crecimiento del negocio en un 62%. Su equipo aumentó en un 41% con la adición de nuevos ingenieros en tecnología y soporte en los nueve centros de operaciones de Spinnaker Support. El equipo ofreció su servicio de soporte a numerosos nuevos clientes, incluidos Advantest, Nike Korea, Affinion Group, la Universidad de Yale y Cancer Research UK. Los jueces consideraron al Sr. Harland como un comunicador eficaz y con visión de futuro que, a la vez, comparte sus conocimientos con el personal para mejorar su experiencia en el lugar de trabajo y su valor.

"Recibir el Premio Stevie al Ejecutivo de Atención al Cliente del Año es un auténtico honor. No obstante, el reconocimiento debería ser extendido a toda la organización y nunca a un único individuo", afirmó Bob Harland. "Somos el único proveedor de soporte para terceros que ha conseguido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013, lo que subraya el sólido compromiso de la empresa con respecto a los principios de protección de datos y gestión de calidad, lo que hace los clientes estén altamente satisfechos. Lo que es más importante es que seguiremos ofreciendo soporte de la manera correcta, proporcionando un entorno de soporte seguro para nuestros más de 1000 clientes y respetando siempre los derechos de propiedad intelectual de los proveedores de software".

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor global de confianza de soporte Oracle y SAP para terceros. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio integral y receptivo, ahorran una media del 62% en tarifas de soporte anual y pueden continuar empleando su versión de software actual de forma indefinida. Un número cada vez mayor de clientes proveedores de soporte para terceras partes utilizan más servicios de entre los numerosos que ofrecemos. Somos el único proveedor de soporte para terceras partes que ofrece servicios gestionados para aplicaciones, servicios de gestión tecnológicos y de consultoría para clientes que prefieren unificar todos estos servicios en un mismo proveedor. Dichos clientes confían en Spinnaker Support a la hora de mantener sus aplicaciones empresariales funcionando a pleno rendimiento, además de ayudarles a pasar de sistemas físicos a modelo híbridos y a la nube.

La galardonada combinación de servicios de Spinnaker Support abarca productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Oracle Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca y otros. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/]. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/] o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

CONTACTO: Michelle Wilkinson, 720-457-5442, mwilkinson@spinnakersupport.com[https://prnnj3-irisxe11.prnewswire.local/ewebeditor/mwilkinson@spinnakersupport.com]

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