Quectel colabora con Qualcomm para llevar la conectividad inteligente a los vehículos Hongqi E-HS9
18/12 15:25   Fuente:Europa Press

SHANGHÁI, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions ha anunciado que la compañía está colaborando con Qualcomm Technologies, Inc. para apoyar la conectividad inteligente en los vehículos E-HS9 de Hongqi, que ya cuentan con el módulo integrado Quectel AG15 [https://www.quectel.com/product/ag15.htm] con la solución de chipset Qualcomm® 9150 Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X). El nuevo Hongqi E-HS9, un sports utility vehicle (SUV) eléctrico inteligente de tamaño grande, es el primer vehículo de producción comercializado que cuenta con tecnología LTE-V2X y que ha conseguido una validación del 100% de los avisos de asistencia a la conducción en múltiples escenarios de comunicación LTE-V2X.

De forma adicional, FAW Group ha mostrado hoy la puesta a la venta del Hongqi E-HS9 en China y Europa, y utiliza las tecnologías de posicionamiento de fusión de elevada precisión y de estimación muerta compatibles con el módulo AG35 [https://www.quectel.com/product/ag35.htm] LTE de grado de automoción de Quectel, por lo que el vehículo podrá conseguir un posicionamiento de control de elevada precisión de sub-metros. Esto proporcionará una mejor seguridad y experiencia de conducción mejorada para los vehículos conectados y mejora de la eficacia del tráfico.

También denominada C-V2X a nivel mundial, LTE-V2X es una solución mundial para las comunicaciones V2X. Se ha diseñado para ser compatible con la seguridad de la automoción mejorada, eficacia de tráfico y conducción automatizada utilizado la comunicación directa de altas prestaciones en tiempo real entre los vehículos y la infraestructura al lado de la carretera.

Para hacer frente a sus capacidades de conectividad inteligentes, Hongqi E-HS9 se probó dentro de un modo de conducción autónomo L3 en múltiples casos de uso de tipo V2X, incluyendo: Aviso de colisión delantera (FCW), advertencia de ángulo muerto/aviso de cambio de carril (BSW/LCW) y aviso de cambio de carril (ICW). La tasa de aprobado de un 100% ha validado la robustez de la tecnología C-V2X.

La producción de los vehículos E-HS9 de Hongqi supondrá un destacado paso hacia adelante en el uso comercial mundial de C-V2X, ya que proporciona esta tecnología en el mercado como modelo destacado desplegado en múltiples regiones. Quectel está apoyando a los fabricantes de automoción en sus despliegues de los nuevos vehículos compatibles C-V2X con la integración de sus módulos C-V2X dentro de la siguiente generación de vehículos. Se están desplegando más vehículos utilizando esta tecnología, lo que demuestra que C-V2X es el estándar de automoción para la conectividad inteligente.

https://www.quectel.com/infocenter/news/quectel-collaborates-with-qualcomm-to-bring-smart-connectivity-to-hongqi-ehs9-vehicles.htm [https://www.quectel.com/infocenter/news/quectel-collaborates-with-qualcomm-to-bring-smart-connectivity-to-hongqi-ehs9-vehicles.htm]

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). En nuestro carácter de organización sumamente centrada en el cliente, creamos módulos celulares y de GNSS superiores respaldados por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de 2.200 profesionales -el mayor del mundo en el sector de módulos de IoT- asegura que seamos los primeros en comercializar y continuar marcando el ritmo del desarrollo. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Shanghái y nuestro liderazgo internacional se encuentra dedicado al avance de la IoT en todo el mundo.

Visite las páginas de página web [http://www.quectel.com/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/quectel-wireless-solutions/], Facebook [https://www.facebook.com/quectelwireless/] y Twitter [https://twitter.com/Quectel_IoT] de Quectel.

Ashley Liumedia@quectel.com[mailto:media@quectel.com]

CONTACTO: CONTACTO: +86-551-6586-9386*8016