Se lanza oficialmente el módulo A590 de nivel de automoción de función completa Neoway Technology 5G+C-V2X
11/05 14:39   Fuente:Europa Press

SHENZHEN, China, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El 7 de mayo de 2021, durante la celebración de la Automotive Aftermarket Industry and Tuning Trade Fair, Neoway Technology (Shanghai: 688159) se lanzó oficialmente el módulo de grado de automoción de función completa 5G+C-V2X A590. Esto sirve como enriquecimiento de más los productos de la serie 5G de Neoway Technology, ayudando a su vez a la industria de los vehículos inteligentes conectados a acelerar hacia la era 5G.

"Contando con sus ventajas de gran ancho de banda y baja latencia, y también gracias a la tecnología de comunicación directa PC5 de C-V2X, la tecnología 5G sirve para implementar de forma colaborativa escenarios destacados dedicados a la conducción inteligente, como V2V, V2I, V2P y V2N, proporcionando a los conductores una experiencia de movilidad inteligente óptima", explicó Félix, vicepresidente de Neoway Technology.

El módulo A590 de nivel de automoción con función completa 5G+C-V2X de Neoway Technology dispone de un rendimiento sobresaliente en lo que respecta al rendimiento del producto, la estabilidad y fiabilidad de las comunicaciones, el tamaño de los módulos celulares y muchos otros aspectos relacionados.

Grado automoción: A590 se desarrolla en base al chip de grado de automoción SA515M de Qualcomm. Se trata de un módulo auténtico de nivel de automoción que cumple con los estándares de tipo IATF 16949 y ACE-Q100, y puede operar en el abanico de entre -40°C hasta +85°C.

Tamaño pequeño, pero funciones potentes: A590 presenta un tamaño de solo 52 mm × 52 mm, pero dispone de funciones muy potentes. Es totalmente compatible con 5G, C-V2X, eCall, dual SIM dual active (DSDA) y GNSS de tipo multifrecuencia y multisatélite. Sirve además para satisfacer las necesidades de productos que cuentan con requisitos de gran tamaño, como las antenas inteligentes de aleta de tiburón.

Posicionamiento de alta precisión: A590 es compatible con una gama completa de sistemas de posicionamiento, como por ejemplo GPS y BDS. Puede implementar un posicionamiento de alta precisión, todo ello gracias al uso de RTK y QDR, independientemente de si se trata de espacios abiertos o escenarios especiales, como pueden ser túneles y sótanos.

DSDA: A590 es compatible con el funcionamiento simultáneo de dos tarjetas, y puede mantener los servicios de datos de dos operadores en línea al mismo tiempo. Esto sirve para reducir de forma exponencial las áreas ciegas de cobertura de la red, garantizando la tarifa online y mejora además la seguridad de la conducción inteligente. A través del uso de un mecanismo único de agregación/equilibrio de ancho de banda y un algoritmo de predicción de la calidad del enlace, A590 garantiza la calidad de los datos de los servicios de alta prioridad, implementando comunicaciones inalámbricas que son más estables y disponiendo además de una experiencia de conducción más segura.

Alta seguridad: A590 proporciona una combinación de máximo éxito con las soluciones de seguridad de software y hardware en aspectos que incluyen seguridad de inicio, seguridad dentro del sistema y seguridad dedicada a las comunicaciones.

A590 se puede utilizar por medio de una variedad de escenarios de vehículos inteligentes conectados, como T-BOX, antena inteligente, OBU, RSU, cabina inteligente y control central del vehículo, lo que proporciona un apoyo muy destacado en relación a lo referente a la conducción segura de vehículos inteligentes e incluso la conducción autónoma.

Si desea más información, visite www.neoway.com.