Se anuncian globalmente los cascos arpara VR 5K y los cascos todo en uno
01/06 14:01   Fuente:Europa Press

La nueva generación de cascos ofrece una experiencia de RV profundamente inmersiva

BEIJING, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, durante el evento de presentación global de cascos de RV de la empresa de RV arpara "Discover Yourself in a Parallel Universe", se anuncian los cascos de RV de última generación arpara y los cascos de RV todo en uno arpara junto con la plataforma social virtual arparaland.

Los cascos de RV arpara y cascos de RV todo en uno arpara tienen dos pantallas micro-OLED de 1,03 pulgadas de resolución 2560 x 2560, que ofrecen una resolución de visualización combinada de 5K x 2,5K. Son los primeros cascos de RV que ofrecen un PPI súper alto, un FOV amplio y capacidades de baja latencia en cuerpos compactos. A diferencia de las pantallas LCD y AMOLED, la pantalla micro-OLED tiene unos asombrosos 3514 PPI, lo que se traduce en un nivel de detalle visual entre 5 y 6 veces mayor, una alta relación de apertura que elimina el efecto de puerta de la pantalla y un tiempo de respuesta de 1µs para reducir en gran medida la latencia general del sistema. Los dos cascos son capaces de producir una experiencia de RV masivamente inmersiva como nunca antes.

El casco de RV arpara pesa 200g, 1/3 de un caso de RV típico, tiene un FOV de 95° y una frecuencia de refresco de 120Hz. Puede conectarse a teléfonos, ordenadores y videoconsolas. Junto con un kit de seguimiento de posición 6DoF completa una configuración de juegos de RV para PC.

El casco todo en uno arpara de RV pesa 380g, tiene un seguimiento de la cabeza y de las manos de 6DoF de adentro hacia afuera, funciona con la plataforma Qualcomm XR2 que es capaz de manejar 6 cámaras concurrentes, 11 veces la potencia de procesamiento de IA, soporta video 8K. Otras especificaciones incluyen una batería de alta capacidad de 4600mA, un FOV de 95°, una tasa de refresco de 90Hz, y soporte de transmisión por cable e inalámbrica para jugar a Steam VR.

arparaland, desarrollada por el equipo de arpara, es una plataforma social virtual en la que los usuarios pueden dar forma al mundo virtual, crear objetos virtuales, personalizar avatares virtuales y participar en actividades recreativas y comerciales. La propiedad de los activos digitales en arparaland se registra en cadenas de bloques reguladas y se almacena digitalmente para siempre. Los activos digitales pueden acuñarse como NFT para las subastas. Se espera que la plataforma entre en funcionamiento en agosto de 2021.

Los cascos RV arpara cuestan 599 dólares estadounidenses y ya pueden reservarse en arpara.net. Se espera que los envíos comiencen en agosto. El casco de RV arpara todo en uno estará disponible más tarde.

Contacto: ShiYao Yu

Email: arparamkt@arpara.net

Tel.: +86-13644959043

Web: www.arpara.net