CGI nombra a Alberto Anaya nuevo responsable para España, Italia y Latinoamérica
01/12 18:57   Fuente:Europa Press

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica CGI ha nombrado a Alberto Anaya Reig nuevo responsable de la actividad de la compañía en España, Italia y Latinoamérica en sustitución de Jaime Hortelano.

CGI desembarcó en España con la compra de CMC, consultora presidida por Hortelano, quien ha encabezado la firma adquiriente en el país durante sus primeros pasos en España.

El nuevo responsable de la firma en la región gestionaba hasta ahora los mercados de Italia y México y los sectores de Industria, Retail, Servicios al consumidor, y Transporte y Logística en CGI, según un comunicado.

Anaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y cuenta con más de 25 años de experiencia en Consultoría Estratégica y de las Tecnologías de la Información, donde ha liderado equipos multidisciplinares y multiculturales en los ámbitos tecnológico, de operaciones y denegocio en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

El nuevo responsable de CGI se encargará de promover el crecimiento de la compañía, así como fortalecer el modelo deproximidad al cliente y la oferta de servicios y soluciones de valor añadido de la consultora con alrededor de 2.000 personas a su cargo.