L'Oreal nombra a Rocío Valenzuela directora general de la división dermatológica en España y Portugal
10/10 12:37   Fuente:Europa Press

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

L'Oréal Groupe ha designado a Rocío Valenzuela directora general de la división L'Oréal Dermatological Beauty (LDB), después de dos años como directora de transformación de la división de Productos de Gran Consumo (CPD) a nivel mundial, según informa en un comunicado

En concreto, Valenzuela regresa a España para sustituir en el cargo a Philippe Mottard, que ha liderado la división dermatológica a lo largo de casi seis años y que ahora asume el cargo de director general de LDB en Francia.

Con una extensa y consolidada experiencia a nivel nacional e internacional, Rocío Valenzuela inició su carrera en L'Oréal hace más de 20 años. En 2015 asumió el cargo de directora general de la división de Gran Consumo (CPD) en España, para luego ser nombrada directora general adjunta de la Zona de Europa Occidental, y en su última etapa, directora global de Transformación de CPD.

Valenzuela se ha congratulado por volver a España. "Estoy muy orgullosa del trabajo realizado durante los últimos años en la división dermatológica. Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con el orgullo de liderar un gran equipo pionero en salud y belleza, que tiene el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel", ha señalado.

L'Oreal ha precisado que la división dermatológica dtiene la misión de "ser pionera en salud y belleza para dar al mundo soluciones dermatológicas que sean sostenibles y transformadoras". Sus cuatro marcas complementarias (La Roche-Posay, CeraVe, Vichy y Skinceuticals) responden a las necesidades relacionadas tanto con las patologías como con la estética.

De la mano de Mottard, la división dermatológica ha alcanzado un nivel récord de cuota de prescripción, con una mayor inversión médica, alcance y colaboraciones con profesionales de la salud, así como avanzados estudios científicos locales, doblando su cifra de negocio y ganando más de seis puntos de cuota de mercado.