HONOR FIJA SUS MIRAS EN DUPLICAR LAS VENTAS GLOBALES EN EL AÑO 2022
04/03 15:40   Fuente:Europa Press

-- HONOR FIJA SUS MIRAS EN DUPLICAR LAS VENTAS GLOBALES EN EL AÑO 2022, REAFIRMA EL ENFOQUE DE LA EMPRESA EN MERCADOS CLAVE CON UNA ESTRATEGIA PARA ELIMINAR LOS PUNTOS DE DOLOR

El consejero delegado de HONOR destaca sus planes para centrar sus esfuerzos en el despliegue de nuevas innovaciones y experiencias de usuarios para consumidores en los principales mercados mundiales

SHENZHEN, China, 4 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Como marca de tecnología global que obtuvo su independencia en 2020, HONOR se define por su entusiasmo por desafiar los puntos de referencia de la industria y desarrollar soluciones que resuelvan los puntos débiles de los usuarios. Comenzando con fuerza en 2022, HONOR anunció HONOR Magic V, el teléfono inteligente plegable hacia adentro más delgado del mundo[1] como testimonio de sus capacidades de I+D y fabricación. Manteniendo el impulso, HONOR anunció una amplia gama de productos en el MWC 2022, incluida la serie HONOR Magic4, HONOR Watch GS 3 y HONOR Earbuds 3 Pro, que sirven como una prueba más de su compromiso de llevar la innovación a más consumidores en todo el mundo. En entrevistas recientes, George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd., expresó su confianza en el rendimiento de la empresa y espera que el volumen de ventas globales anuales se duplique en 2022.

[1] En el lanzamiento de HONOR Magic V.

Zhao atribuyó el éxito continuo de HONOR a la actitud de "HONOR Can Do" que encarna el personal y las principales innovaciones de la empresa. Zhao destacó que la tenacidad y la perseverancia del personal los alientan a luchar continuamente por la excelencia y superar los límites. Por otro lado, al hacerse cargo de los procesos de fabricación, HONOR puede garantizar la alta calidad de sus productos y cuenta con la agilidad para seguir el ritmo de la innovación.

Según un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, Honor fue el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mercado chino en el cuarto trimestre de 2021. "Estamos experimentando un crecimiento increíble y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio", comentó Zhao.

"Hoy contamos con más espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global", explicó Zhao. Para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips, HONOR se centrará en los mercados internacionales clave donde hemos construido una base sólida con una sólida base de seguidores y reconocimiento de marca. Actualmente, HONOR está asociado con más de 200 operadores y socios de canal importantes, 98 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial. Además de ofrecer el HONOR 50 a clientes en 49 países, HONOR tiene previsto traer más productos HONOR al resto del mundo este año, incluidos HONOR Magic Series, HONOR N Series y HONOR X Series.

La innovación está en el corazón de HONOR. Más del 55% de los más de 11.000 empleados que actualmente forman parte de HONOR son personal de I+D, lo que contribuye al crecimiento tecnológico continuo de la empresa. Con ese fin, HONOR también opera seis centros de I+D, incluido uno en Francia y otro en Japón, así como más de 100 laboratorios de innovación.

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca de tecnología icónica mundial y a crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, brindándoles la libertad de lograr y hacer más. Ofreciendo una gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos portátiles de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, premium y confiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Si desea más información, visite HONOR de forma online através de www.hihonor.com o por e-mail newsroom@hihonor.com

http://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal

https://www.instagram.com/honorglobal/

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1759481/HONOR_CEO_George_Zhao.jpg