Escrapalia adjudica más de 1.000 lotes de material odontológico de Dentix por un valor de 1,68 millones
23/05 12:35   Fuente:Europa Press

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portal de subastas online Escrapalia ha adjudicado por subasta pública más de 1.000 lotes de material odontológico de Dentix a un precio total de 1,68 millones de euros, según ha afirmado la empresa en un comunicado.

Un total de 775 pujadores, en su mayoría profesionales de la odontología y algunos centros de formación, han realizado un total de 37.754 pujas durante tres meses, con un precio mínimo salida de 50 euros para cada lote, mientras que el valor de adjudicación ha variado desde los 70 euros de aparatología pequeña, hasta los 23.500 euros de aparatos de rayos X.

El material subastado procedía de 59 clínicas, oficinas y almacenes de Dentix en 42 localidades de España y los activos estaban compuestos por: equipamiento médico, de laboratorio y electrónicos; mobiliario, electrodomésticos y complementos, y equipos de imagen y sonido.

La jefa de proyecto de Escrapalia, Lara Díaz, ha afirmado que ha sido un proceso de subasta concursal "muy complejo" por la cantidad de material y las diversas ubicaciones en las que se encontraba, donde ha habido casuísticas distintas, ya que algunas clínicas se encontraban en proceso de desahucio.