La Convención Nacional de Tecnocasa reúne a más de 4.000 trabajadores este fin de semana en Santander
15/06 09:37   Fuente:Europa Press

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Más de 4.000 trabajadores del grupo inmobiliario y financiero Tecnocasa se reunirán este fin de semana en Santander donde celebrarán la XXVI Convención Nacional de la entidad por primera vez en Cantabria, en la que tiene presencia con cinco oficinas y prevé cerrar el año con un total de siete.

La cita tendrá lugar este sábado, día 15, en el Palacio de Deportes. Durante la convención, los asistentes repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero en España. Además, presentarán los proyectos y objetivos de la entidad para este año, que pretende llegar a las 1.000 oficinas franquiciadas en 2025.

Por otro lado, el evento también servirá para premiar a las mejores oficinas de las sociedades franquiciadas durante el ejercicio pasado y a los mejores agentes inmobiliarios y financieros.

Tecnocasa, que este año cumple su 30 aniversario, cuenta con más de 900 oficinas inmobiliarias y financieras en España repartidas en once comunidades autónomas, e intermedió en la compraventa de 15.473 inmuebles durante 2023.