Banggood lanza la mayor promoción mundial de verano de su historia
23/06 11:01   Fuente:Europa Press

GUANGZHOU, China, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Banggood lanzó oficialmente el 21 de junio su oferta principal de verano global bajo el tema "Shop Your Passion", tras llevar a cabo una tormenta de precios de 4 días programada para el periodo que abarca entre el 7 y el 10 de julio. Esta será la promoción de este tipo más larga en la historia de la compañía. Los miembros VIP de Banggood van a conseguir un descuento global exclusivo a partir del 5 de julio.

Aparte de los artículos de verano y vacaciones que están en la parte superior de la lista de compras de todo el mundo, Banggood también va a suministrar marcas y productos populares durante esta promoción, incluyendo los drones DJI de los teléfonos móviles Xiaomi y las impresoras 3D Creality. A partir del 28 de junio, se pondrán a disposición de los compradores la cantidad de 999.999 dólares en prestaciones.

Promoción de verano extra-larga, con calentamientos fantásticos

El 21 de junio, Banggood puso en marcha la promoción de verano de este año a través de una venta de depósito de ahorro, una lista de recomendaciones oficiales de Banggood y una venta de verano anticipada.

Con la venta de depósito de ahorro, los compradores de Banggood pueden reservar artículos disponibles para la preventa tras llevar a cabo un depósito por la cantidad de 1 dólar o 3 dólares a partir de las 4:00 p.m. (UTC+8) del 21 de junio. Los compradores que hayan realizado un depósito tendrán derecho a disponer de un depósito adicional con descuentos, que se acreditarán cuando el artículo se pague en su totalidad.

Los datos de ventas de Banggood del año pasado muestran que las ventas en las categorías de cuidado personal y salud, tecnología, hogar inteligente y exteriores han estado muy por encima de las expectativas, y lo que hace referencia al cuidado personal y la salud han demostrado un crecimiento particularmente significativo. Como resultado, las listas de recomendaciones oficiales de Banggood continuarán recomendando productos bien calificados de estas categorías populares. Sobre todo, dentro de la lista de clasificación más popular se reunirán productos nuevos, de gran venta y que cuenten con reseñas favorables, según los datos y las reseñas de los usuarios, todo ello con el fin de proporcionar a los compradores recomendaciones específicas.

La venta anticipada de verano proporciona un acceso muy temprano para comprar los productos más vendidos a un excelente precio a partir del 21 de junio hasta el 24 de junio. Las marcas más valoradas como Xiaomi, Blitzwolf y Eachine ofrecerán beneficios exclusivos de la venta.

Ofertas regionales especiales con promociones globales sincronizadas

Contando con más de diez años de crecimiento dentro de los mercados globales, Banggood no solo ha establecido un sólido sistema local de apoyo logístico y de servicio, sino que también dispone de conocimientos sobre las expectativas de los compradores locales en todas partes. En un movimiento para llevar a cabo la optimización completa de la experiencia de compra sin importar dónde se encuentre el comprador, además de las recomendaciones que se basan en los perfiles de los compradores, Banggood lanzará ofertas especiales que cuentan con características locales. Además los clientes pueden participar en los juegos y las actividades como ´´Cash Box´´ y ´´FreeTrial´´para obtener premios gratis. En el juego Cash Box, los clientes imprimen tanto dinero como pueden y, al invitar a las personas, también ayudan a obtener un producto rápidamente. En la actividad Free trail, aplica y tendrás la oportunidad de obtener este producto gratis.

El Banggood Affiliate Program llevará a cabo el concurso de socios de honor de afiliados de la venta principal de verano de 2021, donde los 10 ganadores principales van a contar con la oportunidad de ganar trofeos, premios y comisiones. Regístrese aquí para obtener más información y estar en camino de ganar grandes comisiones.

Acerca de Banggood

Banggood es una tienda online líder a nivel global que proporciona millones de productos correctamente seleccionados. Abarca desde productos electrónicos de consumo, herramientas, hogar, juguetes, deportes hasta ropa, todo se puede entregar en la puerta de su casa con varios clics.

Si desea más información visite la página web: https://www.banggood.com/aboutBanggood.html