Ludovic Pech será el nuevo director financiero de Orange España a partir de febrero de 2023
01/12 17:21   Fuente:Europa Press

Ocupará el mismo puesto en la fusión con MásMóvil

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El actual consejero delegado adjunto y director financiero para África y Oriente Próximo del Grupo Orange, Ludovic Pech, pasará a ser director de Finanzas y Control de Gestión de Orange España a partir de 2023.

Pech será miembro del comité ejecutivo de la compañía y, en caso de que las autoridades de competencia den luz verde a la fusión con MásMóvil, ocupará el mismo puesto en la 'joint venture' conjunta de las dos empresas, cuyo presidente también aportará Orange y cuyo consejero delegado será Meinrad Spenger, que ocupa este rol en MásMóvil.

Por contra, Stéphane Varret, director financiero actual de la filial española del operador, tomará el rumbo inverso a Pech y desembarcará en África y Oriente Próximo como director de Estrategia y Desarrollo, según informa la compañía en un comunicado.

Pech ha ocupado distintas responsabilidades en el grupo Orange y esta será su segunda experiencia en España después de haber sido director financiero de Wanadoo, el precursor de Orange, durante seis años.