1 Hotels inaugura en Londres la primera experiencia hotelera basada en la naturaleza (2)
07/11 10:01   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

El Bamford Wellness Spa refuerza la dedicación del hotel al bienestar, con una exclusiva selección de tratamientos holísticos, servicios y clases destinados a nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu, siguiendo el enfoque holístico de su fundadora, Carole Bamford, inspirado en su primer spa de bienestar en la granja ecológica de Daylesford, en los Cotswolds. Bamford diseña y produce todos sus productos de forma ética y consciente, lo que la convierte en un socio ideal para 1 Hotels y su misión. El Centro de Fitness Field House cultiva el bienestar y la vida intencionada con equipos de última generación de TechnoGym, además de sesiones de reducción del estrés, entrenamiento de fuerza, desarrollo de la resistencia, práctica de yoga, clases de fitness al aire libre y sesiones de entrenamiento personalizadas con los mejores entrenadores personales de Londres. Todo ello en un entorno relajante que propicia un restablecimiento y rejuvenecimiento profundos y duraderos.

GUSTO

1 Hotel Mayfair alberga varios restaurantes y bares que reflejan el enfoque sostenible y ecológico de la marca.

DOVETALE

El chef Tom Sellers, galardonado con dos estrellas Michelin, dirige Dovetale, el espectacular restaurante de la planta baja del 1 Hotel Mayfair. El menú de temporada, centrado en una cocina europea moderna reinterpretada y en los clásicos de Mayfair con el toque de la nueva generación de Sellers, se compone únicamente de ingredientes de la más alta calidad procedentes de las mejores granjas, agricultores y pescadores británicos, como Freedown Hills Farm, The Sea The Sea, Cacklebean Eggs, Neils Yard Dairy, Epping Good Honey y Flourish Farms.

El bar de crudos ofrece una increíble variedad de marisco británico, como vieiras de las Orcadas, cangrejo de Cornualles aliñado y caviar Oscietra N25. El carnicero de Dovetale ofrece filetes perfectamente madurados y cortados por los mejores proveedores de carne del Reino Unido. Para los postres preparados en la mesa, el carrito Knickerbocker Glory, creado por Sellers en colaboración con la famosa empresa británica de innovación y diseño Seymourpowell, permite a los clientes encargar sus propias creaciones a medida o elegir entre cuatro opciones clásicas. Oliver Espersen, director de Vinos, supervisa uno de los programas de vinos más amplios de Londres y hace hincapié en las botellas sostenibles y ecológicas, los pequeños productores y los nuevos productores, además de una extensa selección de champagnes y cosechas antiguas de las mejores casas.

El diseño de Dovetale es tan transportador como su menú, creado por Dion & Arles con una agradable paleta de madera pálida, suelos de terrazo, espejos de gran tamaño y sillas verde oliva. Hay una hermosa terraza adyacente, con una chimenea, para beber y cenar durante todo el año, a la que se accede a través de Dover Yard.

DOVER YARD

Con vistas a un exuberante patio botánico, Dover Yard es un bar de destino que ofrece un oasis de serenidad para aperitivos informales y bebidas antes de cenar, tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales de Mayfair. Accesible a través de un nuevo camino peatonal, adoquinado y ajardinado (antes un aparcamiento) regalado a la comunidad y que discurre entre Berkeley Street y Dover Street, Dover Yard abre todos los días desde las 12 pm hasta tarde. Los DJ de fondo ponen el tono perfecto, creando un ambiente sofisticado pero vibrante, mientras que una chimenea de doble cara añade un toque de calidez en los meses más fríos. El mostrador de la barra, deliberadamente sobredimensionado, sirve de escenario a los cocteleros de la casa, que aportan un toque teatral y personal con bebidas clásicas y cócteles de autor. En consonancia con el espíritu sostenible del hotel, la carta se centra en la eliminación total de residuos y en la reutilización de ingredientes. El "Lemon Sour Mash", de elaboración propia, se prepara con los restos de cáscaras de limón que se utilizan a diario para hacer zumos frescos. El menú también incluye una amplia carta de vinos, cervezas y champán.

NEIGHBOURS

Abierto todos los días de 8.00 a 20.00, Neighbours atiende a clientes ocupados con saludables tentempiés para llevar, zumos prensados en frío y café artesano, así como vino, cócteles clásicos y tentempiés locales por la noche. La cafetería fomenta la conversación y la colaboración durante todo el día en torno a su mesa central de madera en bruto hecha a mano. Al anochecer, los paneles deslizantes de ratán, una divertida referencia a las elegantes cestas de picnic de Green Park, se abren para exponer licores de aperitivo y espejos antiguos. El espacio también acoge una serie de reuniones comunitarias, como catas de vino, talleres sobre terrarios y mesas redondas con expertos locales.

EXPERIENCIAS

Para fomentar la exploración, el 1 Hotel Mayfair ofrece a sus huéspedes acceso a una flota de coches eléctricos Audi, como el Q8 e-tron, el Q8 Sportback e-tron y el RS e-tron GT. Los coches están disponibles a diario para trasladar a los huéspedes por la zona.

ACERCA DE SH HOTELS & RESORTS

SH Hotels & Resorts, una filial de la firma global de inversión privada Starwood Capital Group, es una empresa de gestión de marcas hoteleras sostenibles que opera 1 Hotels, una marca de estilo de vida inspirada en la naturaleza que se lanzó en 2015 con propiedades en South Beach y Manhattan y ahora incluye Brooklyn Bridge, West Hollywood, Sanya (China), Toronto, San Francisco, Nashville, la propiedad insignia Hanalei Bay recientemente inaugurada y la primera propiedad europea de la marca en Mayfair (Londres), con proyectos en desarrollo en Cabo San Lucas, París, Elounda Hills (Creta), Austin, Copenhague, Riad y Melbourne; Baccarat Hotels & Resorts, una marca de lujo que debutó en marzo de 2015 con la apertura de su propiedad insignia en Nueva York, con proyectos en desarrollo en Brickell (Miami), Florencia, Riad, Dubái y Roma; y Treehouse Hotels, que se estrenó en Londres en 2019 y con proyectos en desarrollo en Mánchester, Sunnyvale, Brickell (Miami), Adelaida (Australia) y Riad. Aprovechando su experiencia en marketing, diseño, operaciones y tecnología, SH Hotels & Resorts es la fuerza detrás de algunas de las marcas hoteleras más rompedoras y dinámicas del mundo.

ACERCA DE 1 HOTELS

Como marca hotelera de lujo inspirada en la naturaleza, 1 Hotels cultiva lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles, junto con un confort extraordinario y un nivel de servicio inigualable. 1 Hotels -que se lanzó en 2015 con la apertura de propiedades exclusivas en South Beach, en Miami, y Central Park, en Manhattan; seguida de Brooklyn, situado en East River, en febrero de 2017; West Hollywood, en Sunset Boulevard, en junio de 2019; Sanya (China) en 2020; Toronto en 2021; San Francisco y Nashville en 2022; y en 2023, la propiedad insignia de Hanalei Bay y Mayfair (Londres), la primera propiedad europea de la marca- se inspira en una idea sencilla: los que viajan por el mundo también deberían preocuparse por él. Al fin y al cabo, es 1 mundo. 1 Hotels defiende esta visión canalizando la naturaleza a través del diseño y las asociaciones culinarias, al tiempo que conecta con la comunidad local y toma medidas sostenibles para marcar una gran diferencia. La marca se está expandiendo con propiedades en desarrollo en Austin, Cabo San Lucas, París, Copenhague, Elounda Hills (Creta), Riad y Melbourne. Para más información, visite 1hotels.com.

ACERCA DE CROSSTREE

(CONTINUA)