Toyota entrega 115 coches híbridos a Coca-Cola European Partners Iberia
07/05 16:24   Fuente:Europa Press

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística Toyota ha entregado 115 coches híbridos a Coca-Cola European Partners Iberia, con el objetivo de contribuir a cumplir con el compromiso de acelerar la descarbonización de su negocio a través de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Tal como ha informado Toyota, se trata de 115 unidades del Corolla híbrido en su variante de carrocería de cinco puertas y con el acabado Active Tech. Todos ellos vinilados en el color corporativo de Coca-Cola y con el lema '¿Buscas un bar? Sígueme'.

Así, las 115 unidades del Corolla entregadas por la firma automovilística japonesa a Coca-Cola European Partners Iberia pasarán a formar parte de su flota comercial, prestando servicio por toda España.

"Para Toyota España es una suerte y un privilegio poder ayudar a Coca-Cola European Partners Iberia en su objetivo de reducción de emisiones. Nuestros híbridos eléctricos, como estos 115 Corolla, son garantía de eficiencia, bajo consumo y sostenibilidad medioambiental", ha indicado el presidente y consejero delegado de Toyota España, Miguel Carsi.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas en España de Coca-Cola, Aitor Arteaga, ha subrayado que con la renovación de parte de la flota de la compañía se da un "paso más" para la consecución de su objetivo de descarbonizar sus actividades.