Los metadatos On® Entertainment de TMS proporcionan datos de visualización para una aplicación de Jinni
05/12 09:20   Fuente:Europa Press


-- Los metadatos On® Entertainment de TMS proporcionan datos de visualización para la aplicación 'My TV & Movie Guide' de Jinni

--- Los consumidores disfrutan de 'satisfacción instantánea' con un gran descubrimiento de contenido e información de visualización con Jinni

CHICAGO, 5 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- TMS, el principal líder internacional de navegación de entretenimiento, y Jinni [http://www.jinni.com/], el primer y único buscador de video basado en el gusto y estado de ánimo, han anunciado que Jinni usa los metadatos de nivel mundial de TMS On® Entertainment para proporcionar la información de disponibilidad para la TV linear y contenido OTT en su nueva aplicación para iPad 'My TV & Movie Guide' [http://bit.ly/1iKGDl8] y servicio web. Como resultado, cuando los consumidores han encontrado algo bueno para ver utilizando el buscador de recomendación basado en el gusto y estado de ánimo de Jinni, pueden descubrir con facilidad dónde y cuándo verlo. Las recomendaciones superiores de Jinni se integran de forma perfecta en la experiencia visual, desplegando las opciones de película y TV más relevantes y personalizadas para los usuarios finales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/CG27124 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/CG27124])

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO])

Gracias al uso de su propio Entertainment Genome(TM), el servicio de Jinni considera miles de atributos de contenido, incluyendo el estado de ánimo, estilo, trama y escenario para aflorar los shows de TV exactos o películas que las personas disfrutarán más en cualquier momento dado. Al desplegar estos resultados de búsqueda más personalizados, Jinni pone al usuario al centro de la experiencia de entretenimiento y establece un nuevo estándar sobre cómo los consumidores deciden verlo.

El uso de un estándar industrial de datos On Entertainment de TMS permite la búsqueda avanzada y funcionalidad de descubrimiento ofrecida por medio del servicio Jinni para su conexión directa con la información de visualización para todos los TV lineares y fuentes de contenido OTT. Los TMS Unique IDs sincronizan los activos de entretenimiento por medio de múltiples sets de datos, lo que facilita el descubrimiento por medio del contenido de TV, VOD y OTT.

"TMS se complace al proporcionar datos de entretenimiento mejorados que ayudan a Jinni a facilitar la visión de los consumidores de shows de TV y películas recomendando según su buscador de descubrimiento de gustos y estado de ánimo", afirmó Rich Cusick, responsable general de TMS. "Los usuarios de Jinni seguro quedarán enganchados con la experiencia de búsqueda avanzada y descubrimiento".

"El objetivo de Jinni es liberar a los usuarios de la frustración de la búsqueda de algo que poder ver. Nuestra recomendación les lleva directamente al contenido que es muy probable vayan a disfrutar", indicó Yosi Glick, cofundador y consejero delegado de Jinni. "Los metadatos TMS nos permiten presentar a los usuarios las mejores recomendaciones desde prácticamente todo el contenido disponible para ellos, además de conectar directamente todas las opciones de visión para una gratificación instantánea".

La nueva aplicación Jinni iPad [http://bit.ly/1iKGDl8] se mostrará en Interface Showcase en el TV of Tomorrow NYC Show del 11 de diciembre de 2013. TVOT es el principal evento de la industria que reúne de forma conjunta a los operadores de pago de TV, fabricantes de electrónica de consumo, compañías de medios sociales, empresarios y tecnólogos que están construyendo las plataformas de TV del mañana con emisores, redes, desarrolladores, diseñadores y productores de los que dependen el éxito de estas plataformas. La competición Interface Showcase identifica y recompensa el trabajo más destacado en la guía de entretenimiento y diseño y funcionalidad de la interfaz de usuarios.

Los metadatos TMS ayudan a la principal televisión y productos de guía de películas con alcance a millones de consumidores en 40 países por medio de clientes entre los que están Microsoft, Yahoo!, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

Jinni se usa en el descubrimiento de video semántico de Xfinity, Xbox, VUDU y otros proveedores OTT y de TV de primer nivel en todo el mundo.

Acerca de TMS

TMS es un líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de la gama de productos On® Entertainment, la compañía proporciona TV líder a nivel industrial, películas y metadatos de famosos que alimentan las guías de entretenimiento más emocionantes y aplicaciones en el planeta. Los datos de TMS llegan a millones de consumidores en 40 países por medio de clientes entre los que se incluyen Microsoft, Yahoo!, TiVo, Time Warner Cable, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico. Además estos metadatos completos se usan de forma amplia para la evaluación de medios y análisis. Más información sobre TMS disponible en TribuneMediaServices.com [http://tribunemediaservices.com/].

Acerca de Jinni

Jinni es el primer y único buscador basado en el gusto y estado de ánimo que se usa en el descubrimiento de entretenimiento. Usando la genética de contenido y el matiz del conocimiento de los gustos del usuario, el buscador Jinni dispone de una experiencia única intuitiva y personalizada que aumenta el consumo de contenido y satisfacción del consumidor.

El servicio de Jinni usa Entertainment Genome(TM), contiene miles de genes que se asignan a cada título para describir el estado de ánimo, estilo, trama, escenario y más; se trata de una alternativa rica al idioma de género habitual, que se beneficia de la calidad del despliegue de contenido además de la experiencia semántica basada en el usuario. Los nuevos títulos se indexan de forma automática por medio del análisis de las revisiones y sinopsis de usuarios utilizando una solución propia Natural Language Processing.

La solución de descubrimiento de contenido de Jinni ha sido votada "Best Product Idea" por medio de CableLabs. Jinni es un galardonado en los Webby Awards, premiado en los Red Herring 100 Europe, ganador en OnHollywood 100, nominado a los SXSW Web Awards, nominado a los TechCrunch Europas, finalista en los 2012 Connected TV Awards for Outstanding Technology Innovation, y seleccionado además como best movie recommendation engine por medio de CNET y Lifehacker. Jinni proporciona descubrimiento de contenido y soluciones de recomendación para los proveedores de contenido de Europa Belgacom y Prisa TV. Si desea ver funcionando el galardonado buscador de Jinni visite la página web www.jinni.com [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fwww.jinni.com&esheet=50703967&newsitemid=20130906005252&lan=en-US&anchor=www.jinni.com&index=1&md5=688158c0a6b8a77dae390f9748c29df0].

Contacto de TMS: Mark Yamada Director de comunicaciones Oficina: +1.323.460.5216 Móvil: +1.310.804.0372 E-mail: myamada@tribune.com[mailto:myamada@tribune.com]

Contacto de Jinni: Nikki Ralston Estados Unidos: +1-877-716-0480 Internacional: +972-54-727-9127 E-mail: nikki.ralston@jinni.com[mailto:nikki.ralston@jinni.com]

Sitio Web: http://www.TribuneMediaServices.com/