Coca-Cola European Partners distribuye en España las nuevas marcas de Monster
29/07 13:26   Fuente:Europa Press

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola European Partners ha comenzado a distribuir, a través de su red comercial, las últimas incorporaciones en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento del portafolio de Monster Energy en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el embotellador europeo distribuye las dos nuevas referencias 'Monster Hydrosport Superfuel' y 'Reign Total Body Fuel', dos bebidas que dan respuesta a la creciente demanda de consumidores que buscan mantenerse en forma y que tienen un estilo de vida saludable.

Con la distribución de estas nuevas marcas, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de ofrecer una mayor variedad de bebidas, ampliando el portafolio que distribuye en España, con dos incorporaciones en el segmento de bebidas deportivas de alto rendimiento.

'Monster HydroSport Superfuel', que está creado para el rendimiento deportivo (antes y durante), cuenta con tres sabores 'Striker', 'Hang Time' y 'Charge', todos ellos sin azúcar y sin calorías.

Por su parte, 'Reign Total Body Fuel' está diseñado para consumirse antes y después del entrenamiento de fuerza. Está disponible en cuatro sabores, todos ellos sin azúcar, sin calorías, sin colorantes ni aromas artificiales: 'Lemon HDZ', 'Melon Mania', 'Razzle Berry' y 'Sour Apple'.

La responsable de desarrollo de negocio de Monster Energy en España, Sara Fernández, ha destacado que la "categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento". "Con esos lanzamientos estamos satisfaciendo esta demanda que nos permitirá atraer a nuevos consumidores", ha indicado.

Por su parte, la Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, María Torres, cree que con la distribución de estas bebidas, el embotellador "consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos".

Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.