Ecoener fija su capital social en 18,22 millones tras debutar en Bolsa
04/05 20:56   Fuente:Europa Press

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ecoener ha fijado su capital social en 18,22 millones de euros, dividido en casi 57 millones de acciones, tras la inscripción de la escritura pública correspondiente al aumento de capital de la oferta pública de suscripción inicial de la empresa, que ha comenzado a cotizar este martes en Bolsa.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cada una de las 56,94 millones de acciones tiene derecho a un voto en la junta general de accionistas de la sociedad.

En su estreno bursátil, el grupo de renovables se ha dejado más de un 15% en la sesión del martes. La empresa, que salía a Bolsa a un precio de 5,90 euros por acción, lo que supone una capitalización bursátil de aproximadamente 336 millones de euros, no ha hecho más que ver cómo sus títulos entraban en el terreno negativo, para no perderlo ya en toda la jornada.

Así, Ecoener cerraba la sesión en su mínimo del día, con un precio de cinco euros por título, tras dejarse un 15,25% en su bautismo en el mercado español.