Umbrella Solar Investment se incorpora al índice BME Growth a un precio de 5,50 euros por acción
22/07 13:14   Fuente:Europa Press

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha informado que la compañía Umbrella Solar Investiment reúne los requisitos exigidos para incorporarse al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity, que tendrá un precio de entrada de 5,50 euros por acción.

Este precio, tomado como referencia por el Consejo de Administración de la empresa para el inicio de la contratación de las acciones, implica una valoración total de la compañía de 118,5 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado.

VGM Advisory Partners ha ejercido como asesor registrado de la compañía, mientras que Bankinter actuará proveedor de liquidez.

Umbrella Solar Investment es un grupo solar fotovoltaico con presencia en España y Chile que está verticalmente integrado y desarrolla su negocio en las distintas fases de la cadena de valor en el sector de la energía solar fotovoltaica.

La energética se convierte así en la décima compañía que registra un documento de incorporación a este mercado de Bolsas y Mercados Eespañoles (BME) en lo que va de año.