Breves económicos
14/10 17:26   Fuente:Europa Press

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

ECONOMÍA.- ELI LILLY PAUSA SU TRATAMIENTO CONTRA EL COVID-19

Madrid.- La farmacéutica estadounidense Eli Lilly ha anunciado la pausa del ensayo de su tratamiento combinado de anticuerpos monoclonales para tratar la Covid-19 en pacientes hospitalizados aludiendo a razones de "seguridad".

FINANZAS.- MYINVESTOR CONTRATA A LA CONSULTORA ALTIA

Madrid.- MyInvestor ha contratado a la consultora tecnológica Altia para rediseñar su estrategia y "poner las bases para un sólido crecimiento con los más altos estándares de seguridad y calidad", según informó en un comunicado.

EMPRESAS.- LLAOLLAO ABRE SU PRIMER LOCAL EN AUSTRIA

Madrid.- llaollao, la compañía española de yogurt helado, prosigue con su expansión internacional con la apertura de su primer local en Austria, según ha informado la enseña en un comunicado.

EMPRESAS.- ARCELORMITTAL RECOMPRA DEUDA POR IMPORTE DE 610 MILLONES

Madrid.- ArcelorMittal ha completado la recompra de 609,7 millones de dólares bonos de la compañía siderúrgica cuyos vencimientos que oscilaban entre 2022 y 2025, según ha informado la multinacional.

EMPRESAS.- COLONIAL CONCLUYE LA RECOMPRA DE 300 MILLONES DE DEUDA

Madrid.- Inmobiliaria Colonial ha cerrado la recompra de deuda de dos emisiones de bonos que vencen en 2023 y 2024, por un importe total de 300,5 millones de euros, a los tenedores de este pasivo a cambio de efectivo.

ECONOMÍA.- BANK OF AMERICA GANA UN 15,6% MENOS, HASTA 3.775 MILLONES

Nueva York.- Bank of America registró un beneficio neto atribuible de 4.440 millones de dólares (3.775 millones de euros) en el tercer trimestre de 2020, lo que supone un retroceso del 15,6% en comparación con el resultado contabilizado por la entidad en el mismo periodo de 2019 como consecuencia del impacto adverso del mayor coste del riesgo de crédito.

ECONOMÍA.- ACCENTURE INVIERTE 77 MILLONES EN UNA CAMPAÑA DE MARCA

Madrid.- Accenture ha lanzado este miércoles una nueva campaña global de marca y un nuevo propósito con el objetivo de inspirar a las organizaciones a aceptar el cambio para generar valor en beneficio de todos, una campaña en la que tiene previsto invertir 90 millones de dólares (77 millones de euros), el triple del gasto anual de la compañía en medios.

EMPRESAS.- VIDRALA AMPLIARÁ CAPITAL EN 1,38 MILLONES

Madrid.- Vidrala llevará a cabo una ampliación de capital liberada por importe de 1,38 millones de euros a través de la emisión y puesta en circulación de más de 1,35 millones de acciones ordinarias, con un valor nominal de 1,02 euros por título, con el objetivo de fomentar una mayor liquidez a su valor.

ECONOMÍA.- HOUSFY SUPERA LAS 1.000 HIPOTECAS FIRMADAS

Barcelona.- Housfy ha superado este octubre las 1.000 hipotecas firmadas tras dos años operando como intermediador financiero, ha informado este miércoles en un comunicado.

ECONOMÍA.- GM FOOD ALCANZA 62 SUPERMERCADOS FRANQUICIADOS EN 2020

Madrid.- GM Food ha llegado a un total de 62 supermercados franquiciados en el conjunto de España en 2020, abriendo 18 en el tercer trimestre del año, según ha informado la compañía de distribución alimentaria en un comunicado.