Quantcast designa a Robert Horler como director operativo
08/01 14:26   Fuente:Europa Press

Este ejecutivo sénior, que trabajó para Dentsu Aegis Network durante 19 años, se une al equipo de dirección de Quantcast y a su Junta directiva para ayudar a la compañía a que crezca globalmente conforme aumenta la demanda de perspicacias basadas en IA, y de soluciones de segmentación y medición

SAN FRANCISCO, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Quantcast, la mayor plataforma de comportamiento de la audiencia basada en IA para el Internet abierto, anunció hoy el nombramiento de Rober Horler como director operativo efectivo inmediatamente. Las responsabilidades del Sr. Horler, en esta función ejecutiva de nueva creación, incluirán la supervisión y el liderazgo de las operaciones comerciales globales, incluyendo las organizaciones de ventas y servicios, conforme la compañía se prepara para la siguiente fase de su crecimiento. Ubicado en la oficina de Nueva York de la compañía, estará bajo el mando del director ejecutivo y fundador, Konrad Feldman y trabajará en el equipo ejecutivo de liderazgo. El Sr. Horler también se unirá a la Junta directiva de Quancast.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/625420/Quantcast_Robert_Horler.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/625420/Quantcast_Robert_Horler.jpg]

El Sr. Horler, un líder industrial muy respetado, ha trabajado como ejecutivo sénior en varias funciones en Dentsu Aegis Network durante 19 años. Su función más reciente fue director ejecutivo de Dentsu Aegis EE.UU. que, bajo su liderazgo, creció de manera significativa, doblando su negocio a través de una combinación de nuevos clientes y, fusiones y adquisiciones, centrado especialmente en escalar su capacidad de datos y de tecnología. En 2016, Dentsu Aegis EE.UU. adquirió siete empresas basadas en EE.UU., incluyendo Accordant, Cardinal Path y Merkle.

Antes de ser nombrado director ejecutivo de Dentsu Aegis EE.UU. en 2015, el Sr. Horler fue director ejecutivo de Dentsu Aegis Network Europa del norte y director ejecutivo de Aegis Media Reino Unido. En 2004, el Sr. Horler fundó Difiiniti, que se convirtió en una de las mayores compañías independientes de planificación y compras digitales en Reino Unido antes de pasar a ser parte de la red de iProspect en 2009. Se unió originalmente a Dentsu Network como socio gerente de Carat Interactive en 2000.

"Rob es una persona con una combinación rara de habilidades estratégicas y técnicas. Con una carrera profesional de más de 25 años, entiende muy bien como la tecnología alterado el mercado y los desafíos de crecimiento a los que se enfrentan las marcas", comentó el Sr. Feldman. "Dada su profunda experiencia práctica asesorando a clientes, gestionando organizaciones globales a gran escala y desarrollando talento y equipos, estoy encantado con que se una a Quancast para que podamos avanzar en nuestra misión de ayudar a las marcas a crecer en la época de la IA".

"He tenido la oportunidad de trabajar junto con Konrad y el equipo de Quancast durante muchos años y su talento y su tecnología me han impresionado de manera consistente. Desde que se fundó en 2006, la compañía ha sido una verdadera pionera en indicar el pulso a tiempo real del Internet abierto. A través de una poderosa combinación de datos originales, modelos predictivos adaptativos e inteligencia artificial de vanguardia, Quancast dirige el mayor gráfico de comportamiento de los clientes que ayuda a las marcas a descubrir clientes nuevos lo que fomenta un crecimiento incremental", comentó Rob Horler. "Aunque se considera una palabra en boga, la IA será la tecnología más importante y disruptiva del siglo XXI. Transformará la experiencia de todos los clientes, compañías e industrias. Estoy entusiasmado con la idea de unirme al equipo y ayudar al ecosistema de marketing a sacar partido del poder del aprendizaje automático para inspirar el aprendizaje humano".

Acerca de Quantcast

Quancast tiene la misión de ayudar a las marcas a crecer en la época de la IA. Estamos creando el sistema de inteligencia del ecosistema del marketing para que los clientes logren un compromiso del cliente más inteligente, más rápido y más relevante. Desde 2006, hemos estado creando "Q", la mayor plataforma de comportamiento de la audiencia basada en IA para el Internet abierto que calcula más de 100 millones de destinos web y móviles. La colección de tecnología de aprendizaje automático de Q, compuesta de datos originales a escala de Internet, modelos predictivos adaptativos y optimización IA integrada, interpreta continuadamente el gráfico de comportamiento del consumidor indicando a las empresas el pulso de Internet en tiempo real. Q alimenta la nube inteligente de Quancast, nuestro conjunto de perspicacias de audiencia, soluciones de segmentación y medición diseñadas para entender, influir, convertir y medir el viaje del consumidor. Vendedores, agencias, asesorías y editores utilizan la nube inteligente de Quantcast para descubrir clientes nuevos, fomentar un crecimiento incremental y conseguir resultados de negocio. Como empresa global de tecnología, Quantcast opera en 10 países con sede central en San Francisco. Para más información, visite quantcast.com.

http://mma.prnewswire.com/media/625425/Quantcast_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/625425/Quantcast_Logo.jpg]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/625425/Quantcast_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/625425/Quantcast_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de prensa de Quantcast: Lainie Mulvey,Quantcast, press@quantcast.com; Tracey Maffeo Amico, Ketchum,quantcast@ketchum.com