Reacción de los clientes si las empresas no toman medidas contra el cambio climático (2)
07/12 08:02   Fuente:Europa Press

Sin embargo, la clave para garantizar un progreso significativo es reunir a todo el ecosistema de los medios de comunicación para garantizar una medición y un informe precisos y transparentes del impacto real del carbono de los contenidos de los medios de comunicación a lo largo del ciclo de vida de una campaña. De este modo, las empresas pueden elegir claramente una opción positiva en materia de carbono para la publicidad en los medios de comunicación dentro de su cadena de suministro. The Rise of Sustainable Media es un estudio global sobre las actitudes y comportamientos de los consumidores relacionados con el consumo y la publicidad sostenibles, y sobre cómo esto podría redefinir la estrategia empresarial para el crecimiento de las empresas. Para obtener más información y ver los resultados y análisis adicionales del estudio, descargue una copia gratuita del informe en: sustainablemedia.dentsu.com

NOTAS A LOS REDACTORES

* Dentsu International y Microsoft Advertising encargaron la investigación independiente a Opinium para The Rise of Sustainable Media: encuesta a 24.068 adultos de 19 países, agosto de 2021. Todas las cifras citadas en este documento se han extraído de esta investigación, si no se especifica lo contrario.

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