MyInvestor se alía con Howden Iberia para impulsar su negocio hipotecario
11/05 12:22   Fuente:Europa Press

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

MyInvestor ha firmado un acuerdo con el bróker de seguros especializados Howden Iberia para impulsar su oferta hipotecaria, según ha anunciado este martes.

El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España ofrecerá sus servicios de financiación a los clientes de Howden Iberia que quieran cambiar su hipoteca de entidad o contratar una nueva.

Con esta alianza, MyInvestor y Howden estrenan un canal permanente de comunicación para la monitorización y el seguimiento de las solicitudes de información de los clientes de la correduría de seguros.

El neobanco ya contaba con acuerdos para acelerar su crecimiento hipotecario, entre los que destaca un nuevo modelo de 'assurbanque' impulsado junto a AXA España y las alianzas con portales como idealista, Housfy, iAhorro, Rastreator y Credimarket, entre otros.

MyInvestor ha concedido 1.600 préstamos hipotecarios, por un importe de 270 millones, de los que el 75% son subrogaciones. Su ratio de mora es del 0%, no registra ninguna petición de moratoria y las condiciones que ofrece son préstamos hipotecarios a tipo fijo desde 1,29 % TIN (1,49% TAE) para 15 años y 1,59% TIN (1,78% TAE) para mayores plazos (hasta un máximo de 30 años), así como hipotecas a tipo variable con Euríbor +0,89%.