Nothing presenta Phone (2a) (2)
06/03 10:39   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

En la parte posterior del teléfono, Phone (2a) reinventa la icónica interfaz Glyph. Una nueva forma de interactuar con un teléfono inteligente que anima a las personas a dejar sus pantallas y consultar patrones de luz y sonido para obtener información clave. La nueva interfaz Glyph aún conserva las nuevas capacidades de Phone (2), incluidos Glyph Timer y Glyph Progress que utilizan integraciones de terceros, al tiempo que contribuye a la estética distintiva del nuevo diseño posterior del Phone (2a) con una configuración única de tres luces. Sostenibilidad

Phone (2a) ofrece la huella de carbono más baja de Nothing en un teléfono inteligente. Con 52 kg, es un 12,5% menor que el del Phone (1). Con objetivos de sostenibilidad en mente, Nothing ha desarrollado un nuevo proceso de reciclaje en su planta de fabricación, que permite reutilizar los desechos plásticos de la línea de producción de Ear (2) en Phone (2a). Nothing también ha mantenido su apuesta por los envases sin plástico, utilizando en su lugar fibra reciclada. El dispositivo en sí también contiene una serie de materiales reciclados:

Aluminio 100% reciclado utilizado en el marco medio.

Estaño 100 % reciclado en 6 placas de circuito

Lámina de cobre 100% reciclado en la placa de circuito principal

Acero reciclado en 22 piezas estampadas de acero.

Más del 50 % de las piezas de plástico se obtienen de forma sostenible

Disponibilidad, precios y ventajas

Como parte del lanzamiento de Phone (2a), Nothing se complace en anunciar su primera asociación en el espacio de la IA con Perplexity, el motor de respuestas impulsado por IA que redefine la forma en que buscamos información en línea. Las personas elegibles que compren Phone (2a) entre el 5 y el 19 de marzo podrán recibir hasta un año de Perplexity Pro. La popularidad de Perplexity está creciendo porque existe una clara demanda de una plataforma que atraviese el ruido de la sobrecarga de información, entregando respuestas precisas y centradas en el usuario en una era donde el tiempo es un bien escaso. Nothing defiende esta misión y espera proporcionar esta oportunidad a los usuarios de Phone (2a). Para obtener más información, visite nothing.tech/perplexity.

"Perplexity y Nothing están unidos en un compromiso compartido de centrarse en el usuario, ofrecer un gran producto y la creencia de que encontrar información debe ser simple y eficiente. Perplexity es un motor de respuesta bellamente diseñado y Nothing Phone (2a) es un dispositivo bellamente diseñado, y estamos emocionados de llevar Perplexity Pro a los usuarios de Phone (2a)" dijo el cofundador y consejero delegado de Perplexity, Aravind Srinivas.

Phone (2a) está disponible en negro, blanco y leche, con tres modelos para elegir:

8GB/128GB (£319 GBP / ?23.999 INR / €329)

8GB/256 GB (?25.999 INR) – sólo India

12GB/256GB (£349 GBP / ?27.999 INR / €379)

En 13 ciudades, los usuarios tendrán la oportunidad de estar entre los primeros del mundo en comprar Phone (2a), así como obtener ventajas y ofertas exclusivas disponibles por orden de llegada. Las ubicaciones incluyen: Delhi, Dubai, Londres, París, Berlín, Singapur y más.

La mayoría de los clientes globales podrán reservar el Phone (2a) a partir de las 12:30 GMT del martes 5 de marzo a través de Nothing.tech.

Phone (2a) estará disponible públicamente en la mayoría de los mercados globales el martes 12 de marzo a través de Nothing.tech y sus socios.

En EE.UU., Phone (2a) está disponible en negro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por $ 349 a través del Programa de Desarrolladores, en el que los usuarios de EE.UU. podrán registrarse a través de Nothing.tech el 12 de marzo. Una vez aceptado, los usuarios recibirán un enlace para comprar el Phone (2a) y a proporcionar comentarios.

Puede encontrar una lista completa de especificaciones y características en nothing.tech. Para mantenerse actualizado sobre la información más reciente, siga Nothing en Instagram, TikTok, y X/Twitter.

La submarca CMF by Nothing también lanza hoy dos nuevos productos: Neckband Pro y Buds. Neckband Pro, el primer dispositivo ANC híbrido de 50 dB en esta categoría, tendrá disponibilidad limitada fuera de la India. Si bien todos los mercados globales tendrán acceso a Buds, que ofrecen lo mejor de su clase para ANC en todo el mercado.

Acerca de Nothing

Fundada en 2020, Nothing está aquí para volver a hacer que la tecnología sea divertida. Su primer teléfono inteligente, Phone (1), obtuvo el prestigioso premio a las Mejores Invenciones por Diseño Innovador de Teléfonos Inteligentes de Time Magazine. A través de un diseño de vanguardia y una innovación en la interfaz de usuario, la empresa con sede en Londres está creando un ecosistema alternativo de productos tecnológicos para los jóvenes y creativos.

En 2023, la empresa lanzó Phone (2) con gran éxito por parte de su comunidad, los medios y los entusiastas del diseño, contribuyendo a alcanzar un hito de dos millones de unidades enviadas en toda su gama de productos en menos de tres años.

Hasta la fecha, Nothing ha lanzado tres productos de audio, dos teléfonos inteligentes y, a septiembre de 2023, una submarca: CMF by Nothing. Todos los productos Nothing se desarrollan en estrecha colaboración con su comunidad, que incluye más de 8.000 inversores privados, y están elaborados teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Activos de Phone (2a)

Contacto: press@nothing.tech

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/2354954/Nothing_Technology.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nothing-presenta-phone-2a-302081209.html