Acto lanza TalkTRx™ para mejorar las conversaciones de los representantes farmacéuticos con los HCP
07/05 14:30   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

Presentado hoy en la Cumbre Comercial 2024 de Veeva, una de las mayores reuniones de Profesionales Médicos y Comerciales en Ciencias de la Vida

BOSTON, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- ACTO ha anunciado hoy la disponibilidad de TalkTRx™, el primer producto creado para proporcionar a los representantes acceso a activos de marketing con contexto superpuesto para que puedan presentar de forma precisa y más personal a los proveedores de atención sanitaria (HCP). TalkTRx de ACTO se ha desarrollado como parte de la plataforma Intelligent Field Excellence (IFE) de la compañía, impulsada por IA y diseñada específicamente para las ciencias de la vida con el fin de ayudar a los profesionales de campo a mejorar la interacción cara a cara con los profesionales sanitarios.

ACTO TalkTRx, integrado con Veeva Vault PromoMats, proporciona acceso al contenido actual y aprobado almacenado en Vault, a la vez que incorpora temas de conversación clave y consejos sobre las mejores prácticas para los representantes que utilizan el activo en las interacciones con los profesionales sanitarios. La integración ya está disponible y ha sido creada y suministrada por ACTO.

"Nuestros representantes utilizan la plataforma ACTO de forma regular sobre el terreno para refrescar la marca y los mensajes clínicos como preparación para las reuniones con los profesionales sanitarios", explicó Tyrone Hollie, director de Tecnología de Aprendizaje e Incorporación sobre el Terreno, Currículo de Formación y Desarrollo de Ipsen. "Aunque los representantes reciben formación sobre nuevos contenidos de marketing, les resulta difícil recordar los temas de conversación en el momento en que los necesitan. Con TalkTRx, los representantes pueden extraer el activo aprobado de Vault PromoMats en ACTO y revisar los puntos clave del mensaje en cuestión de minutos. Esto no sólo garantiza la precisión del mensaje, sino que también fomenta el uso de los recursos, lo que se traduce en un mayor compromiso del personal sanitario".

Como Veeva Silver Certified Product Partner, ACTO ya dispone de una integración certificada con Veeva CRM. Con el nuevo producto TalkTRx y la integración con Veeva Vault, ACTO podrá sincronizar el contenido y la información con Vault CRM, Vault PromoMats y Vault MedComms, aumentando el valor para los clientes mutuos.

"Los representantes sobre el terreno siguen siendo el canal más eficaz y costoso en el enfoque omnicanal de la interacción con los profesionales sanitarios", afirmó Parth Khanna, consejero delegado de ACTO. "Pero controlar el mensaje y medir el impacto de las interacciones en directo entre los representantes y los médicos es casi imposible. Sin embargo, con ACTO, estamos convirtiendo a los representantes de campo en 'Maestros del Mensaje', asegurando que sean competentes, seguros y creíbles en cada interacción HCP. Nuestra integración con Veeva Vault y TalkTRx proporciona a los representantes el contenido y el contexto que necesitan, convirtiéndolos en asesores de confianza en un entorno que es más complejo, menos indulgente y con mayores riesgos de éxito en lo que respecta al compromiso del paciente y al rendimiento de la marca".

Visite el expositor de ACTO y asista a nuestra presentación en el Innovation Theater el miércoles 8 de mayo de 8:00 a 8:15 a.m. ET en la Veeva Commercial Summit de Boston para obtener más información y ver una demostración.

Si desea más información visite la página web www.acto.com/TalkTRx.

Acerca de ACTO

ACTO es una plataforma de Excelencia de Campo Inteligente (IFE) impulsada por IA y creada para las Ciencias de la Vida que ayuda a los equipos de Ventas, Marketing y Medicina a mejorar el compromiso con el cliente y el rendimiento de la marca convirtiendo a los profesionales de campo en "Maestros del Mensaje" que interactúan con los HCP y sus equipos de apoyo con autoridad e impacto. Con ACTO, las empresas biofarmacéuticas pueden garantizar que los profesionales de campo sean siempre competentes, seguros y creíbles, transmitiendo el mensaje correcto a los profesionales sanitarios, al tiempo que proporcionan a los altos directivos y a los gestores de primera línea la información que necesitan para impulsar la eficacia continua del personal de campo.

© 2024 ACTO Technologies, Inc. | Única plataforma Intelligent Field Excellence (IFE) diseñada específicamente para las ciencias de la vida. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

Para consultas de medios contacte con: Robert Minicucci, ACTO, robert@actoapp.com, +1 339 206 1722

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/2404923/ACTO_Technologies__Inc__ACTO_LAUNCHES_TALKTRX__TO_IMPROVE_PHARMA.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/2404922/ACTO_Technologies__Inc__ACTO_LAUNCHES_TALKTRX__TO_IMPROVE_PHARMA.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/acto-lanza-talktrx-para-mejorar-las-conversaciones-de-los-representantes-farmaceuticos-con-los-hcp-302136625.html