Alba adquiere una participación directa de aproximadamente el 12% en Apple Holdings por 350 millones
30/07 09:37   Fuente:Europa Press

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Corporación Financiera Alba ha alcanzado un acuerdo para adquirir una participación directa de aproximadamente el 12% en KKR Apple Holdings Corporation (Apple Holdings), sociedad domiciliada en Estados Unidos y controlada mayoritariamente por KKR, por un importe de 350 millones de dólares (294 millones de euros).

En concreto, la participación que Alba ostentará en Apple Holdings representará una participación indirecta de aproximadamente el 12% en el capital social de Atlantic Aviation FBO Holdings, tras el cierre de la adquisición de Atlantic Aviation por parte de Apple Holdings.

La adquisición de Atlantic Aviation está condicionada a determinadas aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales, que se esperan obtener en los próximos meses, según ha informado Alba a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con presencia en 69 aeropuertos de Estados Unidos, Atlantic Aviation es una compañía dedicada a la prestación de servicios aeroportuarios para aviación privada y corporativa en Estados Unidos y uno de los dos únicos operadores con una plataforma nacional.