Sabio Group presenta nueva marca y nuevo sitio web para marcar la siguiente etapa de su evolución
06/09 09:00   Fuente:Europa Press

LONDRES, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sabio Group ha lanzado su nueva marca y sitio web corporativo mientras se prepara para consolidar su posición a la vanguardia de la industria multimillonaria de la experiencia del cliente y la tecnología de los centros de contacto.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8946451-sabio-group-unveils-new-brand-and-website-to-mark-next-stage-in-its-evolution/

El proveedor líder de tecnología y servicios CX ha desvelado hoy los detalles de su nueva y moderna marca tras una agresiva trayectoria de crecimiento durante los últimos 18 meses.

Para reforzar la identidad visual y global de Sabio, se ha creado un nuevo logotipo audaz, único y llamativo, con una paleta de colores distintiva pero complementaria.

La tipografía, la iconografía y las imágenes ilustrativas adicionales completan el cambio de marca, que también incluye una renovación del sitio web corporativo de la empresa.

Tim Pickard, director de Marketing de Sabio Group, dijo: "Está claro que nuestro negocio ha experimentado una importante transformación en los últimos años y, a medida que Sabio sigue madurando y progresando, es absolutamente vital que nuestra marca evolucione con nosotros.

"Unir las cosas es la base de lo que somos y de lo que ofrecemos, y esa fue la idea que nos llevó a cambiar de marca. Dado que nuestro negocio ha cambiado drásticamente, queríamos representar ese cambio con la mayor fuerza posible a través de nuestra nueva identidad de marca".

Tim continuó: "El lanzamiento de hoy -completado con nuestro nuevo y distintivo logotipo, un sitio web corporativo rediseñado y los nuevos valores de la empresa- satisface lo que Sabio representa y, al mismo tiempo, nos posiciona con fuerza para continuar con nuestra estrategia de evolución y crecimiento".

Desde 2019, Sabio ha completado e integrado con éxito nueve adquisiciones, potenciando rápidamente el crecimiento de la firma en el Reino Unido, Francia, Países Bajos y España en Europa, así como en Singapur y Malasia en el Sudeste Asiático.

Actualmente, Sabio cuenta con más de 1.000 empleados y más de 600 clientes en todo el mundo.

Para más información, visite la nueva web corporativa de Sabio Group en www.sabiogroup.com.

Acerca de Sabio Group:

Sabio Group, que incluye a Sabio, Anana, DVELP, flexAnswer y Coverage Group, ofrece soluciones y servicios que combinan a la perfección las interacciones digitales y humanas para respaldar las experiencias de los clientes. El grupo trabaja con grandes marcas de todo el mundo, como Aegon, AXA Assistance, Bankia, BBVA, BGL, Caixabank, DHL, Essent, GovTech, HomeServe, Liverpool Victoria, M1, Office Depot, Saga, Sainsbury's Argos, Telefónica, Think Money y Transcom Worldwide.

sabiogroup.com

twitter.com/sabiosense

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=ZeFa317Pt2E

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1607450/Sabio_Logo.jpg