Hain Celestial toca la campana de cierre del NASDAQ
05/01 16:24   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

Celebrando 30 años como líder de marcas mejores para usted

HOBOKEN, N.J., 5 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- Hain Celestial Group, Inc. (Nasdaq: HAIN) ("Hain Celestial", o la "Compañía"), un fabricante líder de marcas mejores para usted, anunció hoy que la presidenta y consejera delegada, Wendy Davidson, y los miembros del equipo de liderazgo ejecutivo de Hain tocaron la campana de clausura en Times Square, Nueva York, el jueves 4 de enero de 2024, para celebrar el 30 aniversario de la compañía en la cotización en Nasdaq.

"Hoy marca un hito importante y un punto de inflexión fundamental en la historia de nuestra empresa", dijo la presidenta y consejera delegada de Hain Celestial, Wendy Davidson. "Nuestro propósito es inspirar una vida más saludable para las personas, las comunidades y el planeta. Estamos orgullosos y honrados de celebrar con NASDAQ durante la Semana del Bienestar para reconocer nuestro importante papel como líder en lo mejor para sus marcas".

Se puede ver un video de la ceremonia en https://www.nasdaq.com/marketsite/bell-ringing-ceremony. Videos y fotos adicionales durante y después de la ceremonia están disponibles en las redes sociales de Hain en Instagram y LinkedIn.

Durante 30 años, Hain se ha centrado en brindar a las personas opciones mejores para usted para respaldar sus objetivos de salud y bienestar. Hain fue pionera en el espacio natural y orgánico y ha crecido significativamente a lo largo de los años mediante adquisiciones hasta convertirse en una cartera de marcas global de casi 2 mil millones de dólares. Estas marcas incluyen, entre otras, tés Celestial Seasonings®, refrigerios Garden Veggie™, chips Terra®, alimentos para bebés y niños Earth's Best® y Ella's Kitchen®, yogur Greek Gods®, sopas Cully & Sully®,Yves® y Linda McCartney's® sin carne, y el protector solar natural Alba Botanica®, entre otros. Hoy en día, casi 2/3 de las marcas de Hain ocupan el puesto 1 o 2 en sus categorías y están disponibles en más de 75 países en todo el mundo.

En el Día del Inversor de Hain en septiembre de 2023, la compañía lanzó su audaz estrategia de crecimiento Hain Reimagined que describió una transformación comercial de varios años para convertirse en una empresa globalmente integrada. Para desbloquear sinergias y escala, la compañía está rediseñando su modelo operativo para impulsar el crecimiento en cinco plataformas principales: refrigerios, bebés y niños, bebidas, preparación de comidas y cuidado personal en cinco geografías clave: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Europa Occidental.

Hain ya ha logrado avances significativos en el cumplimiento de su estrategia mediante la creación de capacidades críticas en innovación, construcción de marca, expansión de canales y comercio electrónico digital. La compañía está impulsando estas inversiones a través de un sólido enfoque en la gestión del capital de trabajo, la eficiencia operativa y la gestión disciplinada del crecimiento de los ingresos.

"Estamos reinventando nuestro futuro y redefiniendo el futuro de Better-For-You, mientras nos esforzamos por hacer que una vida más saludable sea más accesible para más personas", añadió Davidson. "Quiero agradecer a nuestro equipo por su arduo trabajo, dedicación y compromiso continuo para impulsar nuestra transformación liderando con propósito y viviendo nuestros valores de Hain."

Acerca de Hain Celestial Group

Hain Celestial Group es una empresa líder en salud y bienestar cuyo propósito es inspirar una vida más saludable para las personas, las comunidades y el planeta a través de marcas mejores para usted. Durante más de 30 años, nuestra cartera de marcas queridas se ha enfocado intencionalmente en ofrecer nutrición y bienestar que impacten positivamente hoy y mañana. Con sede en Hoboken, Nueva Jersey, los productos de Hain Celestial, que abarcan refrigerios, bebés, bebidas, componentes de comidas y cuidado personal, se comercializan y venden en más de 75 países de todo el mundo. Nuestras marcas líderes incluyen refrigerios Garden Veggie™, chips Terra®, refrigerios Garden of Eatin'®, alimentos para bebés Earth's Best® y Ella's Kitchen®, tés Celestial Seasonings®, bebidas vegetales Joya® y Natumi®, yogur Greek Gods®, sopas Cully & Sully®, Yves® y Linda McCartney's® (bajo licencia) sin carne, y los protectores solares naturales Alba Botanica®, entre otros. Para más información, visite hain.com y LinkedIn.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2311855/NASDAQ_Hain_Celestial_GroupPodium_highres_1.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/450862/4479909/Hain_Celestial_Logo_v1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hain-celestial-toca-la-campana-de-cierre-del-nasdaq-302027264.html