Michelin Vitoria apuesta por potenciar la innovación en 2024 y fomentar "buenas relaciones sociales"
20/02 12:48   Fuente:Europa Press

Director y responsables de fabricación califican el pasado 2023 de "complicado en términos de volumen y de conflictividad social"

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Michelin Vitoria ha presentado a su plantilla su plan anual para 2024 y ha subrayado que "en un contexto de incertidumbre y con una competencia cada vez mayor", la estrategia de la fábrica alavesa para este año es "apoyar la innovación, potenciar la competitividad y fomentar unas buenas relaciones sociales".

En un comunicado, Michelin ha informado de que la dirección de la planta alavesa ha compartido con sus empleados "los retos y proyectos" del actual ejercicio, durante cinco sesiones organizadas en el Palacio Europa de la capital alavesa.

"Cientos de personas han acudido a cada una de estas sesiones para escuchar el balance del pasado año y conocer los grandes retos, desafíos, proyectos e iniciativas para el presente ejercicio", ha subrayado.

Bajo el lema 'Vitoria in Motion' (Vitoria en Movimiento), y durante cinco sesiones de una hora de duración, el director de la planta alavesa, David Udakiola, y los responsables de fabricación de la factoría, han hecho balance de un 2023 "complicado en términos de volumen y de conflictividad social".

INCERTIDUMBRE Y COMPETENCIA

Así, han señalado que "en un contexto de incertidumbre y con una competencia cada vez mayor", la estrategia de la fábrica para 2024 "es clara: apoyar la innovación, potenciar la competitividad y fomentar unas buenas relaciones sociales".

Asimismo, ha subrayado que en esta presentación del plan anual se ha querido "poner de relieve" el compromiso de Michelin con "un modelo basado en tres ejes prioritarios: las personas, los resultados económicos y el planeta, poniendo especial atención en la atractividad y experiencia de empleado".

"Los grandes retos de la factoría para el presente año 2024 son tres: seguridad, salud y compromiso con las personas", ha detallado antes de indicar que en este último punto se enmarca 'Entzun', el último proyecto de Michelin Vitoria dirigido a "canalizar la opinión y el sentir de los empleados de la fábrica para, entre todos, potenciar lo positivo y mejorar todo aquello que sea susceptible de mejora".