Endesa, galardonada con cinco Premios Excelencia Relación con Clientes
28/11 17:11   Fuente:Europa Press

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Endesa ha sido reconocida con cinco Premios Excelencia Relación con Clientes 2022, que otorga la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (Aeerc) y que reconocen de forma anual la buena relación de las empresas con sus clientes, informó la compañía.

En concreto, la energética ha sido galardonada en dos de las tres categorías existentes: por Mejor empresa, por Canal de Atención Empresa y por Mejor Proyecto Estratégico.

La directora de Atención al Cliente de Endesa, Carmen Hinchado, señaló que estos premios suponen "un reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuo por la excelencia en la atención al cliente", en el que por un lado indicó hay que destacar cómo en la atención telefónica se crea valor a través de una atención excelente, y cómo han reforzado en paralelo el enfoque multicanal para dar "la mejor atención digital".

Por un lado, en la categoría de Empresa, la eléctrica recibió los sellos Excelencia a Mejor Relación en Televenta y a Mejor Relación Telefónica B2C, este último para compañías que atienden más de 3 millones de interacciones al año.

Por el otro, dentro de la categoría de Mejor Proyecto Estratégico, la compañía se alzó con tres galardones más: Mejor Proyecto Estratégico Gestión Comercial; Mejor Proyecto Estratégico Innovación Tecnológica; y Mejor Proyecto Estratégico eCommerce.

La directora de Residencial y Negocios de Endesa, Maite González, destacó que estos premios son "un reconocimiento al esfuerzo" que está haciendo el grupo para enfocar todos sus procesos, "poniendo siempre en el centro al cliente y basándose en estándares de innovación y desarrollo tecnológico aplicados a la mejora continua del proceso comercial de la venta".