Los viajes de empresa crecerán un 5% el próximo año, según Diners Club Spain
13/06 12:14   Fuente:Europa Press

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Diners Club Spain, compañía especializada en la emisión de tarjetas de crédito y servicios financieros para viajes corporativos, prevé un crecimiento del 5% para el próximo año en el sector del 'business travel'.

El sector del 'business travel', con un gasto de 12.500 millones de euros en España durante 2018, y un crecimiento medio del 3,5% anual en volumen de gasto, vive "un momento clave" de desarrollo a la vez que afronta los retos que trae consigo la transformación digital.

Para abordar estos retos, la compañía organizará el 27 de junio en Madrid su primer Foro de Agencias de Viajes Business Travel donde analizará las oportunidades para el sector que se derivan de la transformación digital.

El foro reunirá a especialistas del sector que abordarán cómo está afectando la era digital a la evolución de las agencias de viajes corporativos, cómo influyen los nuevos actores en el mercado y cuáles son las claves para afrontar la transformación digital. Junto con los retos, se analizarán también las oportunidades que brinda en torno a la eficiencia, la rentabilidad, el ahorro o la mejora de la experiencia del cliente.

Durante la jornada, dirigida a agentes de viajes especializados en empresas, se explicarán las formas de gestión de viajes de empresa y cómo fusionar las mejores prácticas. Además, habrá una mesa de expertos del sector, en la que participarán varios representantes de asociaciones de agencias de viajes en España.

El objetivo de esta jornada es impulsar el trabajo conjunto de agencias de viajes corporativos, clientes y medios de pago para afrontar el cambio de contexto que nace de los procesos tecnológicos.