Bankex presenta TEX, la tecnología de intercambio de token de Telegram
31/12 08:43   Fuente:Europa Press

- Bankex presenta TEX, la tecnología de intercambio de token de Telegram que revolucionará los pagos de fidelidad

REDWOOD CITY, California, 31 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- El equipo BANKEX ha lanzado TEX, la plataforma de tecnología Telegram Token Exchange. Es un motor de intercambio de token, que se construye originalmente en el mensajero Telegram. La Exchange muestra y hace corresponder todos los pedidos comerciales para transacciones realizadas con el ecosistema MainWallet.

El principio operativo de TEX es muy simple y puede utilizarse con cualquier mensajero moderno. Se añade un bot especial @mainwalletbot [https://t.me/mainwalletbot] a su chat de grupo actual o nuevo y luego se crea una transacción que utiliza el comando de formato, por ejemplo: /trade 942 TRX para 0,1 ETH.

Este comando crea una oferta en un chat de grupo y otro miembro del grupo puede responderla. Y aquí, TEX empieza a trabajar: la oferta comercial se duplica al canal general de TEX @mainwallettex [https://t.me/mainwallettex/] que está disponible para todos los usuarios de telegrams y puede vincular acuerdos interesantes. Este sistema ofrece liquidez para tokens, con un enfoque en el caso de uso de puntos de fidelidad.

Si solo quiere hacer intercambios privados, puede lanzar un PayBot especial y realizar transacciones dentro de su comunidad. Esta tecnología abre el mercado de fidelidad para cualquier marca, comerciante o comunidad.

Telegram Token Exchange cobra comisión por las transacciones, la comisión estándar es ahora del 0,25% para el hacedor y del 0,25% para el beneficiario. Lo más interesante es que los ingresos se comparten entre el propietario de PayBot y el administrador del grupo en el que se creó el acuerdo. Esto crea una oportunidad para todos los participantes en el ecosistema para hacer dinero, no solo para el intercambio como es ahora en otros mercados.

El intercambio de token con una interfaz nativa en el mensajero no tiene análogos en el mundo ahora mismo, es una tecnología financiera realmente avanzada e innovadora. Pruebe MainWallet y vea cómo funciona.

Para más detalles sobre Telegram Token Exchange https://t.me/mainwallettex [https://t.me/mainwallettex], únase a nuestro grupo Telegram en: https://t.me/bankex [https://t.me/bankex] o envíe un e-mail a bankex@bankex.com[mailto:bankex@bankex.com]. Para empezar a utilizar MainWallet visite https://t.me/mainwalletbot [https://t.me/mainwalletbot]. Para unirse a la comunidad de probadores alfa de MainWallet, visite https://t.me/mainwallet [https://t.me/mainwallet]

Acerca de Bankex Group

Bankex Group es una compañía fintech que ofrece procesamiento de activos digitales, así como securización continua basada en blockchain en bienes inmuebles, préstamo de dinero y mercados de medios. Nuestra misión es conocer a personas corrientes y propietarios de pequeñas y medianas empresas con los mercados de capital.

Bankex Group está desarrollando el "neobank" llamado Bankex MainWallet, una aplicación financiera en la que el mensajero es lo primero para el comercio social que se empaqueta como la wallet-bot Telegram con la App Store conectada. Bankex MainWallet habilita las transacciones personales y de comerciantes dentro de los mensajeros (Telegram y otros).

La compañía se fundó en 2017 por Igor Khmel, exdirector de innovación de uno de los 10 mejores bancos europeos, y también ex-McKinsey, el fondo de cobertura ex-Citadel, alumno de Stanford GSB.

Bankex es miembro del Startup Fintech Accelerator en Redwood City, California. Entre los socios de Silicon Fintech Bay están Franklin Templeton Investments, la compañía de tecnología japonesa Fujitsu, la compañía de gestión de inversiones Principal y Flagstar Bank.

CONTACTO: CONTACTO: Igor Khmel, +1-669-221-9988 bankex@bankex.com