Toyota amplía la gama del Proace Verso Camper con un nuevo acabado con cocina extraíble
06/03 11:44   Fuente:Europa Press

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Toyota ha completado la gama del Proace Verso Camper, que se fabrica en Polonia, con su acabado más equipado, el Nomad Plus Home, que incluye, entre otros elementos, un módulo cocina-fregadero extraíble, para poder utilizarse tanto en el interior como en el exterior del modelo.

El monovolumen camperizado de Toyota ofrece ahora un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica para disponer de mayor visibilidad y nuevos cierres para facilitar las operaciones de apertura y cierre.

Asimismo, el modelo de la firma japonesa, que comparte plataforma con vehículos del Grupo PSA, dispone de nuevas bases giratorias para los asientos delanteros, logrando una mayor integración a nivel visual, así como una nevera de 40 litros de capacidad.

Como la variante de mayor equipamiento de la gama Proace Verso Camper, la nueva opción Nomad Plus Home incluye de serie todos los elementos disponibles en el resto de niveles, como calefacción auxiliar de gasoil, portabicicletas ubicado en el portón trasero, toma eléctrica exterior o un toldo.

Con la llegada de esta nueva versión, la gama del vehículo está compuesta por cuatro niveles de acabado, dos longitudes de carrocería y dos motores diésel de hasta 150 caballos de potencia. El nuevo Proace Verso Camper Nomad Plus Home ya está disponible en el mercado español desde 45.683 euros, más impuestos.