Los hermanos Sandoval abren 'Coquetto Bar', su nuevo restaurante, que cuenta con servicio de 'delivery'
01/07 17:28   Fuente:Europa Press

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los hermanos Mario, Diego y Rafael Sandoval, que cuentan con el restaurante 'Coque' con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, han inagurado 'Coquetto Bar' en Madrid, un nuevo concepto gastronómico que cuenta con servicio de comida a domicilio.

En concreto, en esta nueva etapa tras la crisis del coronavirus, en la que se han adoptado las máximas garantías de seguridad, tanto para los comensales como para los trabajadores, los hermanos Sandoval presentan este nuevo proyecto culinario.

Con esta apertura, los hermanos Sandoval regresan a sus orígenes, pero se mantiene el ADN de su casa madre, 'Coque'. 'Coquetto Bar' rinde homenaje a la cocina de interior, con una carta en la que el producto es el gran protagonista y en el que rescatan recetas.

'Coquetto Bar' nace, además, con su propio servicio de 'delivery', 'CoquettoGo', una de las tendencias que se han consolidado en la restauración tras el cierre de los restaurantes por el estado de alarma, que permite llevar su cocina a los hogares de una forma "muy especializada" y con las mejores garantías de calidad.

"A lo largo de todos estos años, siempre hemos buscado dar lo mejor de nosotros mismos a aquellas personas que nos eligen y nos regalan su tiempo para conocer nuestra propuesta gastronómica. Ahora más que nunca, esta máxima tiene toda su razón de ser. En esta nueva etapa con 'Coquetto Bar', queremos cuidar, emocionar y hacer sentirse como en casa a todos nuestros visitantes", ha subrayado el chef Mario Sandoval.