FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 61 - 70 de 229 resultados encontrados hoy.
  • Bruselas lanza una consulta para estudiar cómo garantizar el teletrabajo en la UE
    La Comisión Europea ha lanzado este martes la primera consulta con agentes sociales europeos para estudiar posibles acciones a nivel de la Unión Europea para garantizar el teletrabajo y el derecho a desconexión en el conjunto de los Estados miembros.
    Noticia 30/04/2024, 16:38 - Fuente: Europa Press
  • Integral Women Health se posiciona como el encuentro de referencia de la Salud y el Bienestar
    (Información remitida por la empresa firmante) Barcelona, 30 de abril La II Edición del Integral Women Health reúne a más de 100 mujeres, entre profesionales y asistentes, para abordar los últimos avances sobre la salud sexual, reproductiva y menopausia A finales de abril,*la ciudad de Barcelona se convirtió en punto de encuentro de grandes profesionales en el ámbito de la salud sexual femenina. Se celebraba el Integral Women Health, convirtiéndose en el encuentro de referencia de la salud y el bienestar de la mujer.
    Noticia 30/04/2024, 16:37 - Fuente: Europa Press
  • Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa lanzan las mejores becas, únicamente disponibles hoy
    (Información remitida por la empresa firmante) Hasta 4 instituciones del grupo tecnológico líder en formación online se unen a esta jornada de becas especiales, en la que se disfrutará de una oportunidad única para ampliar la formación Granada, 30 de abril de 2024.- "Si estás pensando en iniciar una carrera profesional en Business, eres docente y quieres ampliar las posibilidades de ampliar plaza, o necesitas ponerte al día en cuanto a los últimos cursos en informática, aquí tienes el empujón que necesitas".
    Noticia 30/04/2024, 16:37 - Fuente: Europa Press
  • La UE y Japón acuerdan simplificar el flujo de datos digitales para favorecer el comercio electrónico
    La Comisión Europea y Japón han suscrito este martes un acuerdo para facilitar el flujo libre de identidades digitales y servicios de confianza a través de la cooperación, lo que redundará beneficios para el comercio electrónico y oportunidades de negocio al reducir la burocracia y aumentar la eficiencia.
    Noticia 30/04/2024, 16:32 - Fuente: Europa Press
  • Gestha pide retomar el proyecto de ley de Función Pública y saldar la "deuda" con los técnicos de Hacienda
    Confía en que el éxito de sus concentraciones ayude a mejorar el funcionamiento de la Agencia Tributaria y los servicios de atención
    Noticia 30/04/2024, 16:30 - Fuente: Europa Press
  • Bodegas Luzón adquiere la bodega riojana Corral
    La empresa jumillana busca diversificar su oferta y consolidar la calidad de sus vinos y su presencia en otros territorios
    Noticia 30/04/2024, 16:27 - Fuente: Europa Press
  • Las principales bolsas estadounidenses arrancan la sesión en negativo
    Las principales bolsas estadounidenses arrancan la sesión en negativo. Hoy martes, Wall Street ha abierto a la baja debido a unos costes laborales más altos de lo esperado, lo que indicó presiones...
    Comentario de Mercado 30/04/2024, 16:22 - Fuente: AFInet
  • Desempleo en Chile, en gráficos
    -
    Noticia 30/04/2024, 16:22 - Fuente: Europa Press
  • El patrimonio de fondos de inversión cae por primera vez en cinco meses y se sitúa en 363.400 millones
    Los fondos de inversión han disminuido en abril su patrimonio en 1.350 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,4% respecto al cierre de marzo, hasta situarse en 363.400 millones, según los datos preliminares de Inverco publicados este martes.
    Noticia 30/04/2024, 15:59 - Fuente: Europa Press
  • Proincentiva ofrece métodos de conseguir ingresos adicionales para productores de eventos y espectáculos
    (Información remitida por la empresa firmante) Madrid, 30 de abril La empresa especializada en normativas fiscales logra que, a través de la comercialización de deducciones fiscales, promotores, productores y organizadores de eventos, obtengan ingresos en proporción a los gastos soportados por llevar a cabo espectáculos, eventos y/o producciones audiovisuales Proincentiva es una firma legal española especializada en normativas fiscales que permite la monetización de costes por parte de promotores, organizadores y productores de eventos, transformando los desafíos financieros en oportunidades de ingresos adicionales gracias a la comercialización de sus deducciones fiscales.
    Noticia 30/04/2024, 15:56 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ..... 23 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI