FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 61 - 70 de 82 resultados encontrados hoy.
  • La firma de asesoramiento financiero One Investment desembarca en Madrid
    La firma de asesoramiento financiero One Investment ha anunciado este jueves su desembarco en Madrid de la mano de su nuevo socio Javier Duro, que se desempeñó durante más de dos décadas en diversos puestos del área inmobiliaria ('real estate' en la jerga) de CaixaBank y ha trabajado en los dos últimos años en la consultora inmobiliaria Colliers.
    Noticia 25/04/2024, 09:24 - Fuente: Europa Press
  • Los principales índices asiáticos acaban la jornada con sesgo mixto
    Los principales índices asiáticos acaban la jornada con sesgo mixto. Los mercados globales concluyeron la jornada con una mezcla de resultados, reflejando la incertidumbre de los inversores frente a diversos...
    Comentario de Mercado 25/04/2024, 09:22 - Fuente: AFInet
  • Deutsche Bank gana un 10% más hasta marzo en su mejor primer trimestre desde 2013
    Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, registró un beneficio neto atribuido de 1.275 millones de euros en los tres primeros meses de 2024, lo que representa un incremento del 10% respecto del resultado contabilizado en el mismo periodo del año anterior y su mejor primer trimestre desde 2013, según ha anunciado la firma germana.
    Noticia 25/04/2024, 09:22 - Fuente: Europa Press
  • El Ibex 35 amanece en 'verde' y mantiene los 11.000 puntos ante la incertidumbre política en España
    El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este jueves con una subida del 0,32%, lo que le ha llevado a situarse en los 11.063,2 puntos, en un contexto marcado por la incertidumbre política en España después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara en una carta este miércoles una reflexión sobre su continuidad en la presidencia.
    Noticia 25/04/2024, 09:20 - Fuente: Europa Press
  • Powens culmina la adquisición de Unnax tras la aprobación del Banco de España
    (Información remitida por la empresa firmante) La fintech española se une a la francesa Powens para formar el Grupo Powens y convertirse en el líder de las finanzas abiertas (Open Finance) y de la banca integrada (Embedded Banking) en Europa y Latinoamérica como única fintech que combina soluciones de ambos campos en una sola plataforma. Unnax mantiene la marca y seguirá operando en los mercados de Iberia y América Latina, donde cuenta con una sólida presencia y reputación Barcelona, 25 de abril de 2024.- Powens, fintech francesa referente del Open Finance, ha culminado con éxito la adquisición de la fintech española Unnax. Recientemente aprobada por la autoridad reguladora y supervisora española -el Banco de España-, esta adquisición da lugar a una nueva entidad, que combina las fortalezas de dos importantes actores del sector para ofrecer un portafolio exhaustivo de soluciones financieras innovadoras.
    Noticia 25/04/2024, 09:09 - Fuente: Europa Press
  • Acerinox reduce un 61% su beneficio a marzo, hasta los 53 millones, pero recorta su deuda
    Acerinox registró un beneficio neto de 53 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una caída del 61% con respecto a las ganancias de 136 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Noticia 25/04/2024, 09:07 - Fuente: Europa Press
  • Open House Málaga, el festival internacional de arquitectura tendrá lugar del 10 al 12 de mayo
    (Información remitida por la empresa firmante) El festival internacional de arquitectura de Málaga se celebrará del 10 al 12 de mayo. Ya están confirmadas más de 55 actividades entre visitas a edificios, rutas guiadas y experiencias. El 60% de las visitas no requieren inscripción previa y todas son gratuitas. Este año el festival tendrá como invitada a la ciudad de Antequera, donde se realizarán 6 rutas especiales Málaga, 25 de abril de 2024.- En menos de dos semanas, Open House Málaga celebrará su cuarta edición. El festival internacional de arquitectura, que se ha convertido en una cita ineludible para los malagueños, adelanta este año sus fechas para aprovechar el buen tiempo primaveral y tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo.
    Noticia 25/04/2024, 09:04 - Fuente: Europa Press
  • La inflación industrial ahonda su caída en marzo al 8,2% y acumula 13 meses de descensos
    Los precios industriales cayeron un 8,2% el pasado mes de marzo en relación al mismo mes de 2023, disminuyendo en tres décimas el descenso registrado el pasado mes de febrero, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
    Noticia 25/04/2024, 09:03 - Fuente: Europa Press
  • La minera BHP propone una fusión con su rival Anglo American
    El grupo minero anglo australiano BHP, la mayor compañía mundial del sector, ha presentado una propuesta de fusión mediante un intercambio de acciones "no vinculante y altamente condicional" a su competidora británica Anglo American, según a confirmado esta compañía.
    Noticia 25/04/2024, 08:58 - Fuente: Europa Press
  • Urbas construirá casi 600 viviendas en Riad con la saudí NHC, con una facturación prevista de 130 millones
    Urbas ha firmado un acuerdo estratégico con la National Housing Company (NHC), la empresa nacional de la vivienda de Arabia Saudí y principal promotor de desarrollos residenciales en el país, para la construcción de casi 600 viviendas en Riad, con una facturación global prevista de 130 millones de euros, ha informado la compañía española.
    Noticia 25/04/2024, 08:41 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI