FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 51 - 60 de 196 resultados encontrados hoy.
  • Kairós DS facturó 43,7 millones en 2023, un 40% más en términos interanuales
    La compañía española especializada en proyectos de gestión de transformación organizacional Kairós DS facturó 43,7 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento interanual del 40% y la superación de las expectativas establecidas en su plan estratégico para 2021-2023, que estimaba alcanzar en su último año de vigencia una cifra de negocio de 40 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
    Noticia 23/04/2024, 17:12 - Fuente: Europa Press
  • Los principales índices europeos acaban la sesión con sesgo mixto
    Los principales índices europeos acaban la sesión con sesgo mixto. El ministro alemán de Finanzas, Scholz, aboga por una unión bancaria en Europa, haciendo hincapié en la necesidad de mejorar...
    Comentario de Mercado 23/04/2024, 17:11 - Fuente: AFInet
  • El consumo de carne y productos de porcino crece un 1,5% en España
    El consumo de carne y elaborados de porcino en el mercado español ha crecido en 2023 hasta situarse en 1,01 millones de toneladas, lo que supone un incremento del 1,5% respecto al mismo periodo del año anterior, según los informes elaborados por la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) a partir de datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Instituto Nacional de Estadística (INE).
    Noticia 23/04/2024, 17:11 - Fuente: Europa Press
  • El Bundesbank 'bendice' bajar tipos si las previsiones de junio confirman la desinflación
    El presidente del Bundesbank, Joachim Nagel, se ha sumado al coro de voces del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) favorable a una bajada de los tipos de interés en caso de que los datos entrantes y las perspectivas que se publicarán en junio respaldan la trayectoria en curso de desinflación.
    Noticia 23/04/2024, 17:03 - Fuente: Europa Press
  • Ibercaja lanza una promoción de hasta 250 euros con la contratación de nuevos seguros de vida
    Ibercaja ha lanzado una promoción para incentivar la contratación de su nueva gama de seguros de vida que ofrece coberturas diferenciales para el asegurado y su familia; así, hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas suscripciones de seguros Ibervida Personal, Familia y Familia Premium obtendrán un abono en cuenta entre 100 euros y 250 euros, en función del importe anual de la prima contratada.
    Noticia 23/04/2024, 17:02 - Fuente: Europa Press
  • La Eurocámara aprueba reforma que permitirá al consumidor exigir la reparación de dispositivos averiados
    El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes luz verde a la reforma de las normas de protección del consumidor que establecen el "derecho a reparar" para asegurar que, cuando se averían dispositivos como televisores, lavadoras o teléfonos móviles, el cliente pueda exigir la reparación del aparato en lugar de su reemplazo y que cuando se opte por esta opción se prorrogue doce meses la garantía del artículo.
    Noticia 23/04/2024, 16:51 - Fuente: Europa Press
  • Un juzgado reconoce como enfermedad profesional una patología en un hombro de una vendedora de Zara
    El Juzgado de lo Social número 4 de Santiago de Compostela ha reconocido a una empleada de Zara como enfermedad profesional una patología en un hombro al considerarla derivada de su trabajo.
    Noticia 23/04/2024, 16:44 - Fuente: Europa Press
  • Los 4 disfraces para celebrar el Star Wars Day de Rubies
    (Información remitida por la empresa firmante) Como cada año, en honor a la mítica frase "May the Force Be With you" ("Que la fuerza te acompañe"), el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Durante esta fecha es habitual ver todo tipo de publicaciones acerca de las sagas más importantes de la historia y de todos sus personajes. Así, como las películas, quizás las más seguidas en todo el mundo en la historia del cine Terrassa, 23 de abril de 2024.- Star Wars atrae a una enorme cantidad de fans que esperan celebrar este día tan especial. Desde que se estrenara el primer largometraje en 1977, hace ya 46 años, La Guerra de las Galaxias no ha dejado de atraer fans, muchos de los cuales se complacen en recordarla en este día de muy diversas maneras, que van desde las más variadas menciones en redes sociales, hasta maratones de sus películas, exposiciones o fiestas de disfraces, entre otras iniciativas. Desde Rubies, haciendo honor a la mítica frase "May the Force Be With you", quieren ayudar a disfrutar de esta jornada tan especial con los disfraces de Star Wars más buscados para niños y niñas 1. Disfraz Darth Vader Premium infantil "Déjate llevar al lado oscuro con este disfraz de Darth Vader Premium para niños y niñas". Compuesto por un traje de lujo impreso digitalmente con detalles semejantes a los del personaje en las películas y con armadura acolchada. Además, incluye cubre botas, cinturón, guantes y máscara moldeada. Los niños y niñas podrás convertirse en el icónico antihéroe de la saga. Disponible en tres tallas, de 3 a 8 años.
    Noticia 23/04/2024, 16:42 - Fuente: Europa Press
  • La C.Valenciana urge a concretar la ampliación del aeropuerto: "Cada día es una oportunidad perdida"
    El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, han reprochado la "falta de concreción" del Gobierno central y Aena sobre la ampliación del Aeropuerto de Valencia y han subrayado la "urgencia" de una actuación cuya necesidad ha quedado "acreditada" y cuyo coste de oportunidad supondría pérdidas "millonarias" para la economía valenciana en "lucro cesante".
    Noticia 23/04/2024, 16:41 - Fuente: Europa Press
  • El Congreso rechaza la propuesta de Vox para revocar el traspaso del IMV a País Vasco y Navarra
    La Comisión de Trabajo del Congreso ha rechazado una proposición no de ley de Vox para revocar el traspaso de la gestión del Ingreso Mínimo Vital (IMV) a País Vasco y Navarra, que recientemente avaló el Tribunal Constitucional al considerar que la caja única de la Seguridad Social no se ponía en riesgo.
    Noticia 23/04/2024, 16:39 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 20 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI