FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 21 - 30 de 185 resultados encontrados hoy.
  • Breves económicos
    MOTOR.- VOLVO CARS GANA 315 MILLONES HASTA MARZO, UN 8,2% MENOS Madrid.- El fabricante de automóviles Volvo Cars contabilizó un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas (315,3 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que representa una disminución del 8,2% respecto a las ganancias de 3.984 millones de coronas (343,3 millones de euros) contabilizadas en el mismo periodo de 2023.
    Noticia 24/04/2024, 17:12 - Fuente: Europa Press
  • El comparador de seguros Check24 se impulsa en España con una inversión de 50 millones
    El comparador de seguros Check24 ha decidido impulsar su actividad en España, para lo cual ha decidido invertir 50 millones de euros, según ha informado este miércoles en un comunicado.
    Noticia 24/04/2024, 17:10 - Fuente: Europa Press
  • La CNMV alerta de cinco 'chiringuitos financieros' en Luxemburgo
    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido este miércoles advertencias sobre cinco entidades no autorizadas por parte del supervisor de Luxemburgo.
    Noticia 24/04/2024, 17:06 - Fuente: Europa Press
  • Novedades, nuevos participantes y App propia en Design Week Málaga 2024
    (Información remitida por la empresa firmante) La feria de interiorismo y decoración más importante de la Costa del Sol contará, entre otros, con la colaboración del COA Málaga y de su propia APP para impulsar el networking entre los expositores Málaga, 24 de abril de 2024.- Design Week Málaga 2024, líder de interiorismo y arquitectura de la Costa del Sol, ha dado un paso más en esta nueva edición con la creación de su propio programa de software diseñado especialmente para recoger todos los stands, eventos, conferencias, reuniones, imágenes, vídeos y contenidos, con la finalidad de fomentar el networking y generar nuevas oportunidades de negocio entre los expositores de este gran evento. Esta APP es una clara apuesta de los organizadores por la tecnología aplicada, el mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura más vanguardista y de lujo.
    Noticia 24/04/2024, 16:49 - Fuente: Europa Press
  • La firma de joyería española PDPAOLA abre su primera tienda en China
    La marca de joyería española PDPAOLA aterriza en China de la mano del grupo Hui Sheng con la apertura de su primera tienda en Shanghai el próximo 30 de abril, según informa la compañía en un comunicado.
    Noticia 24/04/2024, 16:48 - Fuente: Europa Press
  • FRV Australia y Genesis Energy inician la construcción del mayor proyecto solar de Nueva Zelanda, con 63 MW
    FRV Australia, Omers y su socio de 'joint venture' Genesis Energy, empresa neozelandesa de generación eléctrica, han iniciado la construcción del mayor parque solar de Nueva Zelanda, tras alcanzar el cierre financiero en diciembre de 2023, informó la compañía.
    Noticia 24/04/2024, 16:47 - Fuente: Europa Press
  • Sordo apuesta por movilizar viviendas vacías y construir alquiler asequible para abaratar precios
    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha apuntado hoy que para reducir el precio de las viviendas es necesario movilizar vivienda vacía, construir viviendas en precios de alquiler asequible y topar los precios de los alquileres en las zonas tensionadas.
    Noticia 24/04/2024, 16:47 - Fuente: Europa Press
  • Unai Sordo apunta que la transición energética es "clave" para reforzar industrias como la azulejera
    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha señalado que el despliegue de la transición energética es "clave" para sostener y reforzar industrias como la del azulejo.
    Noticia 24/04/2024, 16:46 - Fuente: Europa Press
  • Corporación China de Construcción Ferroviaria: avances de inicio de 2024 impulsan modernización ferroviaria
    (Información remitida por la empresa firmante) La compañía ha marcado un rápido ritmo e inyectado vitalidad a la modernización de los ferrocarriles Pekín, 24 de abril de 2024.- China Railway Construction Corp Ltd. (CRCC, o 'la Compañía') se enorgullece de anunciar importantes logros a principios de 2024. Con 65,2 mil millones de RMB en inversiones nacionales en activos fijos en el sector ferroviario durante enero y febrero, un aumento interanual del 9,5%, la Compañía ha marcado un rápido ritmo e inyectado vitalidad a la modernización de los ferrocarriles.
    Noticia 24/04/2024, 16:44 - Fuente: Europa Press
  • Piscinas sostenibles: cómo la tecnología puede lograr una mayor eficiencia de los recursos
    (Información remitida por la empresa firmante) La reducción de químicos y la necesidad de un menor mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece un limpiapiscinas inalámbrico. Un robot limpiapiscinas como Aiper Scuba S1 permite una limpieza más rápida, económica y sostenible Madrid, 24 de abril de 2024.- Las piscinas tradicionales han sido históricamente asociadas con un alto consumo de agua y energía, así como con la utilización de productos químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, esto está cambiando. En esta línea de innovación que apuesta por la sostenibilidad, Aiper, expertos en el cuidado del jardín, deja las claves de por qué los robots limpiapiscinas son el mejor aliado para conseguir una piscina más respetuosa con el medio ambiente: Reducen el consumo de agua Para mantener la piscina limpia de un año a otro, uno de los métodos más habituales es llevar a cabo un proceso de vaciado y llenado, lo que conlleva un gran gasto de agua. Debido a las restricciones de agua derivadas de la sequía en varias localidades españolas, muchos hogares se han visto obligados a eliminar este proceso de vaciado y llenado, siendo imprescindible una buena limpieza del agua.
    Noticia 24/04/2024, 16:38 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ..... 19 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI