FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 41 - 50 de 201 resultados encontrados hoy.
  • La firma de joyería española PDPAOLA abre su primera tienda en China
    La marca de joyería española PDPAOLA aterriza en China de la mano del grupo Hui Sheng con la apertura de su primera tienda en Shanghai el próximo 30 de abril, según informa la compañía en un comunicado.
    Noticia 24/04/2024, 16:48 - Fuente: Europa Press
  • FRV Australia y Genesis Energy inician la construcción del mayor proyecto solar de Nueva Zelanda, con 63 MW
    FRV Australia, Omers y su socio de 'joint venture' Genesis Energy, empresa neozelandesa de generación eléctrica, han iniciado la construcción del mayor parque solar de Nueva Zelanda, tras alcanzar el cierre financiero en diciembre de 2023, informó la compañía.
    Noticia 24/04/2024, 16:47 - Fuente: Europa Press
  • Sordo apuesta por movilizar viviendas vacías y construir alquiler asequible para abaratar precios
    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha apuntado hoy que para reducir el precio de las viviendas es necesario movilizar vivienda vacía, construir viviendas en precios de alquiler asequible y topar los precios de los alquileres en las zonas tensionadas.
    Noticia 24/04/2024, 16:47 - Fuente: Europa Press
  • Unai Sordo apunta que la transición energética es "clave" para reforzar industrias como la azulejera
    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha señalado que el despliegue de la transición energética es "clave" para sostener y reforzar industrias como la del azulejo.
    Noticia 24/04/2024, 16:46 - Fuente: Europa Press
  • Corporación China de Construcción Ferroviaria: avances de inicio de 2024 impulsan modernización ferroviaria
    (Información remitida por la empresa firmante) La compañía ha marcado un rápido ritmo e inyectado vitalidad a la modernización de los ferrocarriles Pekín, 24 de abril de 2024.- China Railway Construction Corp Ltd. (CRCC, o 'la Compañía') se enorgullece de anunciar importantes logros a principios de 2024. Con 65,2 mil millones de RMB en inversiones nacionales en activos fijos en el sector ferroviario durante enero y febrero, un aumento interanual del 9,5%, la Compañía ha marcado un rápido ritmo e inyectado vitalidad a la modernización de los ferrocarriles.
    Noticia 24/04/2024, 16:44 - Fuente: Europa Press
  • Piscinas sostenibles: cómo la tecnología puede lograr una mayor eficiencia de los recursos
    (Información remitida por la empresa firmante) La reducción de químicos y la necesidad de un menor mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece un limpiapiscinas inalámbrico. Un robot limpiapiscinas como Aiper Scuba S1 permite una limpieza más rápida, económica y sostenible Madrid, 24 de abril de 2024.- Las piscinas tradicionales han sido históricamente asociadas con un alto consumo de agua y energía, así como con la utilización de productos químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, esto está cambiando. En esta línea de innovación que apuesta por la sostenibilidad, Aiper, expertos en el cuidado del jardín, deja las claves de por qué los robots limpiapiscinas son el mejor aliado para conseguir una piscina más respetuosa con el medio ambiente: Reducen el consumo de agua Para mantener la piscina limpia de un año a otro, uno de los métodos más habituales es llevar a cabo un proceso de vaciado y llenado, lo que conlleva un gran gasto de agua. Debido a las restricciones de agua derivadas de la sequía en varias localidades españolas, muchos hogares se han visto obligados a eliminar este proceso de vaciado y llenado, siendo imprescindible una buena limpieza del agua.
    Noticia 24/04/2024, 16:38 - Fuente: Europa Press
  • Vodafone se une al programa de Google para facilitar a las empresas su conexión a la nube
    Vodafone se ha unido al programa de proveedores de servicios verificados de Google para facilitar a las empresas una conexión a la nube "más fácil y rápida", según ha informado este miércoles la operadora en un comunicado.
    Noticia 24/04/2024, 16:34 - Fuente: Europa Press
  • Ebro gana 53,7 millones en el primer trimestre, un 22,7% más
    Ebro ha registrado un beneficio neto de 53,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Noticia 24/04/2024, 16:28 - Fuente: Europa Press
  • UGT celebra la aprobación de la 'Ley Rider' europea, que beneficiará a casi 40 millones de 'riders'
    Asegura que está inspirada en la ley española acordada
    Noticia 24/04/2024, 16:24 - Fuente: Europa Press
  • El Congreso pide al Gobierno que exija medidas urgentes en Europa con las importaciones marroquíes
    La Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso ha aprobado una proposición no de ley del PP para pedir al Gobierno que exija en la Comisión Europea medidas de urgencia con las importaciones de Marruecos, después de conocerse que se había detectado un lote de fresas procedentes del país vecino contaminadas con hepatitis A.
    Noticia 24/04/2024, 16:22 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ..... 21 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI