FAQ´s Contáctenos Seguridad Mapa Web Inicio
Recibiendo cotizaciones de bróker en TIEMPO DIFERIDO
ULTIMA HORA:
Ver Noticia Anterior Detener Noticias Ver Noticia Siguiente
Empresas Economía Mercados Flash
Hoy Semana Mes Desde   Seleccione la Fecha Inicial del rango en el calendario   Hasta   Seleccione la Fecha Final del rango en el calendario
Mostrando 31 - 40 de 171 resultados encontrados hoy.
  • Los agentes inmobiliarios piden a Vivienda no eliminar la contratación temporal por ser "necesaria"
    El Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España (Coapi) ha solicitado al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana que ni se modifique la naturaleza jurídica ni la realidad fáctica de la contratación temporal de una vivienda, ya que es una tipología "necesaria".
    Noticia 18/04/2024, 16:41 - Fuente: Europa Press
  • Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en EE.UU. se mantienen en las 212.000 solicitudes
    Las peticiones iniciales de subsidio por desempleo en Estados Unidos alcanzaron la semana pasada un total de 212.000 solicitudes, lo que supone la misma cifra que los datos inmediatamente anteriores, según revelan los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo.
    Noticia 18/04/2024, 16:41 - Fuente: Europa Press
  • Coxabengoa gana por segunda vez consecutiva el premio a mejor desaladora del año, con la planta 'Jubail A3'
    Coxabengoa ha consolidado su posición mundial en el sector de la desalación al obtener, por segundo año consecutivo, el premio Global Waters a la mejor desaladora del año, con 'Jubail A3', la planta del grupo situada en la costa oriental de Arabia Saudí que abastece de agua potable a más de 3.000.000 millones de ciudadanos, informó la compañía.
    Noticia 18/04/2024, 16:37 - Fuente: Europa Press
  • (AMP) Sumar insta al Gobierno a comprar acciones de Naturgy y vetar la posible OPA emiratí
    El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, ha exigido al Gobierno que vete la posible Oferta Pública de Adquisición (OPA) del grupo emiratí Taqa en Naturgy y que haya una entrada de capital público en la energética de manera similar que con Telefónica.
    Noticia 18/04/2024, 16:29 - Fuente: Europa Press
  • Ribera ve "prematuro" que Gobierno se plantee entrar en capital de Naturgy y aboga por la prudencia vigilante
    La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha afirmado este jueves en Murcia que es "prematuro" que el Gobierno se plantee entrar en el capital de Naturgy, como ha propuesto Sumar, y ha afirmado que "por ahora lo que se impone es la prudencia vigilante".
    Noticia 18/04/2024, 16:25 - Fuente: Europa Press
  • Las principales bolsas estadounidenses empiezan la sesión de forma mixta
    Las principales bolsas estadounidenses empiezan la sesión de forma mixta. El último informe del índice de actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia ha sido motivo de optimismo, ya que marca el nivel...
    Comentario de Mercado 18/04/2024, 16:24 - Fuente: AFInet
  • Dimite el secretario no miembro de la Comisión de Auditoría de Grifols, pero se mantiene en el Consejo
    El consejo de administración de Grifols ha aceptado este jueves la dimisión presentada por el consejero Tomás Dagá como secretario no miembro de la Comisión de Auditoría, aunque continuará como miembro del Consejo de la empresa.
    Noticia 18/04/2024, 16:23 - Fuente: Europa Press
  • Allianz sigue ampliando su oferta y lanza el fondo Target 3% 2025 EUR CLASS
    (Información remitida por la empresa firmante) El fondo ofrece una rentabilidad estimada TAE del 3% para el periodo de 15 meses. Con este nuevo lanzamiento, la compañía continúa adaptándose al nuevo contexto de mercado Madrid, 18 de abril de 2024.- Allianz lanza al mercado el fondo Allianz Target 3% 2025 EUR CLASS y sigue ampliando su oferta de ahorro e inversión. Este fondo de renta fija diversificada, con un objetivo de rentabilidad prefijado, es una muestra más de la constante adaptación de la compañía a las condiciones del mercado y las necesidades de los clientes.
    Noticia 18/04/2024, 15:49 - Fuente: Europa Press
  • El FMI insta a reconstruir los colchones fiscales durante el "aterrizaje suave" de la economía
    La economía mundial se encamina hacia un aterrizaje suave, aunque la erosión de los amortiguadores fiscales hace necesarias medidas para reforzar "la zona de aterrizaje", incluyendo la prioridad de reconstruir las reservas agotadas por las sucesivas crisis, según ha señalado la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
    Noticia 18/04/2024, 15:49 - Fuente: Europa Press
  • La industria de los videojuegos moverá 363.200 millones de dólares en 2027
    (Información remitida por la empresa firmante) ESSCA School of Management presenta sus cursos de verano sobre la industria de los videojuegos que tendrá lugar en junio y julio Madrid, 18 de abril de 2024.- El mercado de los videojuegos sigue en constante crecimiento a nivel mundial y se espera que siga siendo una de las principales áreas de crecimiento de la economía digital en los próximos años. Según datos de Statista, el mercado de los videojuegos generará un volumen de negocio de 282.300 millones de dólares en 2024. Con un crecimiento promedio anual del 8,76% en los tres siguientes años, este sector moverá 363.200 millones de dólares en 2027, según Statista. También para este año, está previsto que el número de usuarios de videojuegos alcance los 1.472 millones de usuarios. Siendo un sector de éxito, pero a la vez con muchos nuevos retos que afrontar, ESSCA School of Management quiere profundizar en las claves que han llevado a las empresas de videojuegos a generar millones de dólares con su programa de verano en colaboración con EVAD sobre gestión de la industria de los videojuegos.
    Noticia 18/04/2024, 15:45 - Fuente: Europa Press
Páginas:   Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ..... 18 Siguiente
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI